Jump to content

Mari...naranjita.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, preciosa esta mari,nitidez y enfoque de lujo, el naranja de la pequeña unpelin saturado pero me gusta y no le tocaba ni un pelo ;) , el fondo correcto pero es que nos tienes acostumbrados a esos fondos tan cremosos :smile: , muy fina esta toma del miércoles.

Un saludo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda toma. Encuadre y tonos perfectos.

 

Le falta mucho entrenamiento a mi ojo.. no noto el pelín de saturación que vio el compañero @tomymac

 

Tomas es muy exigente :lol: :lol: , aunque también puede ser el monitor.

 

Yo tampoco veo mucha saturación, la veo ideal :1ok: .

 

PD: mi mensaje 100 :9lovenikon:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto y preciosa mari... tengo que decir que no controlo los colores reales de la mari pero en un principio sí me parecieron un pelín saturados... y a mí el resto me encanta, tanto la nitidez como el fondo...

¿cómo coño hacéis para que se estén quietas las jodías? :lol: ... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa esta mari,nitidez y enfoque de lujo, el naranja de la pequeña unpelin saturado pero me gusta y no le tocaba ni un pelo ;) , el fondo correcto pero es que nos tienes acostumbrados a esos fondos tan cremosos :smile: , muy fina esta toma del miércoles.

Un saludo majo

Tomas

 

Hola Tomás y agradecido por tu puntual comentario. La saturación del naranja está subido 3 puntos...es decir: na. Los fondos...pues no acaba de decantarme, los cremosos aislan mejor al sujeto, pero estos desenfocados "etológicos" con aparición del entorno, me gustan cada vez más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, son complicadas estas modelos por sus tonos..... muy buena nitidez y un procesado espectacular...... ;)

Quiza atenuaria un poco el contraste entre modelo y fondo. Excelente trabajo..... menudo HD tienes, un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, me alegra que la veas así. Lo de atenuar el contraste...me ha dado que pensar, en como lo haría, claro.

Un abrazo amigo.

Saludos.

 

Que bonito ejemplar de Eurodryas aurinia. Los colores te han quedado de lujo,la nitidez y enfoque tambien.

Solo coincido con Antoni en

 

 

Lo demás :1ok:

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià por tu valoración, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda toma. Encuadre y tonos perfectos.

 

Gracias Omar por dejarme tu parecer, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Le falta mucho entrenamiento a mi ojo.. no noto el pelín de saturación que vio el compañero @tomymac

Otra jollita de toma muy buena,me gusta mucho un saludo juanjo

 

Agradecido Juanjo por tu valoración, me alegra que te guste.

Saludos.

Preciosa foto y preciosa mari... tengo que decir que no controlo los colores reales de la mari pero en un principio sí me parecieron un pelín saturados... y a mí el resto me encanta, tanto la nitidez como el fondo...

¿cómo coño hacéis para que se estén quietas las jodías? :lol: ... :1ok: Salu2,

 

Hola compañero. Los colores son, bajo mi punto de vista, bastante realistas. De echo sólo aumente la saturación un pelín, para evitar la pérdida al subir la foto. Para que se queden quietas...primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. Si las ves posadas en un lugar al atardecer...ahí las encontrarás a la mañana. Si vas con cuidado y te acercas despacio, suelen aguantar unos minutos (hasta que se calientan por el sol, claro.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foco y detalle has conseguido kamarika, muy bonita! el desenfoque del fondo es natural o lleva procesado¿? aunque viendo ese f9 imagino que natural... sorprendente el foco con esa apertura, tas hecho un fenomeno!

 

Saludos

 

Gracias pro verla tan bonita, el fondo lleva un ligero gausiano, para destacar algo mejor a la mari. Le hice una pila de tomas a la mari y se salvaron unos pocas por su complejo foco.

Saludos

 

Hola Gotzon, como tú dices, se ve bien a gusto

 

José Carlos

 

Pues a gusto leo tus impresiones José Carlos. Me alegra que te resulte atractiva.

Saludos compañero.

 

Saludos

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon otra garan tomas de las tuyas, nitidez y compo de lujo,coincido con tomas en el color naranja, pero ami me gusta siempre soy de saturar un poco los colores

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano por tu amables palabras, siempre positivo.

Saludos.

 

Preciosa la composición y colorido de esta mari, nunca las he visto de este color, enhorabuena Gotzon

Saludos

 

Agradecido por tu paso Paco. Por aquí son realmente numeras, tenso una gran colección de estos canijas. Ya te mandaré alguna por mensajero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...