jamomc Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Expectacular foto y buena varandilla Gracias, amigo, por comentar. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 para un ISO de 4000 te ha quedado una foto espectacular y sin ruido. Bonitas tonalidades. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 para un ISO de 4000 te ha quedado una foto espectacular y sin ruido. Bonitas tonalidades. Salu2 Gracias, amigo, el sensor es una maravilla, pero siempre hay ruido a esa sensibilidad. Un buen programa de reduccion de ruido ayuda mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias, amigo, el sensor es una maravilla, pero siempre hay ruido a esa sensibilidad. Un buen programa de reduccion de ruido ayuda mucho. Saludos! Qué programa usas para reducir el ruido jamomc? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Qué programa usas para reducir el ruido jamomc? Un saludo Pues suelo usar el Topaz Denoise y últimamente me está gustando mucho el Dfine de nick software. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me encanta la toma, los colores,,,que precioso atardecer ,el que has captado,,,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues suelo usar el Topaz Denoise y últimamente me está gustando mucho el Dfine de nick software. Saludos! Yo uso el Dfine, va muy bien pero se "come" algo la definición! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me encanta la toma, los colores,,,que precioso atardecer ,el que has captado,,,enhorabuena. Gracias , amigo oker, por tus palabras. Me alegro que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Yo uso el Dfine, va muy bien pero se "come" algo la definición! Un saludo Como todos los reductores de ruido, aunque éste permite utilizar varios puntos y cada uno con su efecto, a fin de minimizar la pérdida de nitidez. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Tienes razón, de los que he probado es el mejor!Interesante lo de los puntos...te refieres a hacer las mediciones por zonas,no?Siempre lo aplicas al final de los ajustes, después de enfocar, verdad? Yo para minimizar la perdida de nitide, lo que hago es jugar con la opacidad!No quiero profundizar más en el tema ( bueno, yo si que profundizaria) pero este post es para tu foto, no para mis dudas!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Tienes razón, de los que he probado es el mejor!Interesante lo de los puntos...te refieres a hacer las mediciones por zonas,no?Siempre lo aplicas al final de los ajustes, después de enfocar, verdad? Yo para minimizar la perdida de nitide, lo que hago es jugar con la opacidad!No quiero profundizar más en el tema ( bueno, yo si que profundizaria) pero este post es para tu foto, no para mis dudas!). Al contrario, de todo se aprende y mas en estos debates abiertos. De lo primero, decirte que asi es como lo hago también. De lo de jugar con la opacidad, no se porque no lo he hecho...supongo que funciona como la transición no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Al contrario, de todo se aprende y mas en estos debates abiertos. De lo primero, decirte que asi es como lo hago también. De lo de jugar con la opacidad, no se porque no lo he hecho...supongo que funciona como la transición no? Saludos! La opacidad regula la capa mientras que la transición regula el efecto, funciona igual : )) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Es una alegría ver una foto asi. Entendiendo que haya algo de "ayudita" en la postproducción, ese ISO se muestra estupendo, una notable diferencia respecto a la D90. Me encantan los colores y la composición. No cambiaría nada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 buena toma buen pulso ciudad espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es una alegría ver una foto asi. Entendiendo que haya algo de "ayudita" en la postproducción, ese ISO se muestra estupendo, una notable diferencia respecto a la D90. Me encantan los colores y la composición. No cambiaría nada. Enhorabuena Antes tenia una D80, y el sensor pecaba de ruido en bajas luces aunque era muy bueno en el resto. Esa fue la razón de comprarme la D700...y estoy encantado, como puedes ver. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 buena toma buen pulso ciudad espectacular!!! Gracias, amigo alvarokc, por tus amables palabras. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me parece una foto impresionante... ¿Has usado filtros a la hora de realizar la foto o ha sido con postprocesado? lo digo por los colores impresionantes del cielo.... Un saludo y más fotos de esas!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me parece una foto impresionante... ¿Has usado filtros a la hora de realizar la foto o ha sido con postprocesado? lo digo por los colores impresionantes del cielo.... Un saludo y más fotos de esas!! XDD Gracias, amigo. La verdad es que siempre hay que trabajar la postproduccion, ya sea por zonas en photoshop o globalmente con filtros. Todo es suceptible de editar, pero lo mas importante, en mi opinión, es ser comedido en estas tareas para no pasarse. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La foto me encanta pero no soy objetiva, ¡Me sabe a verano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La foto me encanta pero no soy objetiva, ¡Me sabe a verano! Gracias, amiga, por tu visita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.