jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Vista de la bahía desde la Alameda Apodaca. Cádiz. Al fondo, se divisan las luces de Rota. Tomada a pulso apoyado en la barandilla! Anochecer en la Bahía de Cádiz por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buena toma, precioso atardecer! La composición me gusta pero quizás me hubiera "comido" menos parte derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buena toma, precioso atardecer! La composición me gusta pero quizás me hubiera "comido" menos parte derecha. Un saludo Buena toma, precioso atardecer! La composición me gusta pero quizás me hubiera "comido" menos parte derecha. Un saludo Gracias, amigo JBlanco, por tu atencion, La verdad, es que perferi sacar el malecon que me parecio mas interesante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Perdón, me refería a la izquierda, para que el paseo marítimo no parezca que sale del medio de la foto, me explico? Ufff...Barrio Sésamo...izquierda-derecha jajaja perdón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Preciosa toma y buen pulso! Quizá algo oscurilla pero esos tonos rojizos del cielo han quedado espectaculares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 buen pulso si señor estoy con JBblaco, yo le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda para resaltar mas ese malecón, aun así muy buena toma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Joer, es perfecta! Me gusta el colorido de la puesta del sol y del reflejo del agua de las farolas. Menuda cámara, El Iso 4000 es altísimo y aun así no se nota nada de ruido. Salu222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La foto es preciosa con una amplia gama de colores, me gusta tal como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Una foto bonita. Buen encuadre y los tonos del cielo espectaculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un atardecer idilico, me gusta la composición que da predominancia al cielo y el mar que estan con colorido y contraste muy buenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy buenos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosa toma y buen pulso! Quizá algo oscurilla pero esos tonos rojizos del cielo han quedado espectaculares. Saludos. buen pulso si señor estoy con JBblaco, yo le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda para resaltar mas ese malecón, aun así muy buena toma si señor. La foto es preciosa con una amplia gama de colores, me gusta tal como está. Un saludo Una foto bonita. Buen encuadre y los tonos del cielo espectaculares. Un saludo. Un atardecer idilico, me gusta la composición que da predominancia al cielo y el mar que estan con colorido y contraste muy buenos. Un saludo. Muy buenos los colores. Gracias amigos, por vuestro tiempo y comentarios. Me alegra mucho que os guste. Puede ser que esté algo oscura, pero la toma con mas exposición ya me salió algo trepidada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Que alegria de sensor a 4000 ISO.Muy bonitos los tonos del cielo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Vaya colores! Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 No se aprecia nada de ruido a una iso tan alta Una gran camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me encanta la toma y esa gama de colores espectacular!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Espectacular . BRAVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena, Buena, esos tonos espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena, Buena, esos tonos espectaculares. Espectacular . BRAVO Me encanta la toma y esa gama de colores espectacular!!. Un saludo Vaya colores! Bonita foto! Gracias, amigos por vuestras amables palabras. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Preciosos esos cirros estratus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena hora elegiste para la toma. Precioso el azul del cielo y esos colores de esas nubes. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No se aprecia nada de ruido a una iso tan alta Una gran camara Que alegria de sensor a 4000 ISO.Muy bonitos los tonos del cielo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk La verdad es que el sensor de la cámara es una maravilla. Me tiene enamoradito. De todas maneras, tiene reducción de ruido en la postedicion, como es lógico. Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta, te han quedado una nubes geniales, y las luces muy bien controladas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta, te han quedado una nubes geniales, y las luces muy bien controladas. Un saludo. Gracias amigo nenegrande, por tu comentario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Expectacular foto y buena varandilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.