Jump to content

Probando HDR

Uhnitas

Publicaciones recomendadas

Un Hdr bueno, es aquel que no se nota que es HDR, osea que compensa toda la información de la foto, por eso lo del alto rango dinamico.

((HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.1)

Tu foto, no la considero un HDR por lo expuesto, lo que no quiere decir que me gusta pero mucho, de vez en cuando hay que hacer alguna cosilla salida de tono, te ha quedado preciosa, pero como una edición muy potente, no como HDR.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HDR es una técnica y con ella puedes hacer lo que quieras y puedas.

Y lo que has conseguido me parece muy curioso aunque no se corresponda con las normas habituales y resulte algo 'exagerado'

Supongo que en fotografía digital caben muchas cosas y esta resulta interesante

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composicion con esa pasarela y la diagonal de las "chozas"...los colores tambien creo que potencian la imagen.......

que el cielo este tan dramatizado , puede gustar o no ...pero no deja de ser un buen trabajo de edición....

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...