Uhnitas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bueno, pues uno de prueba. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buenas Uhnitas, Para mi gusto...te has pasado!! jejejej Intenta dejar el cielo un poco más natural a ver q tal..pq la foto promete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un Hdr bueno, es aquel que no se nota que es HDR, osea que compensa toda la información de la foto, por eso lo del alto rango dinamico. ((HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.1) Tu foto, no la considero un HDR por lo expuesto, lo que no quiere decir que me gusta pero mucho, de vez en cuando hay que hacer alguna cosilla salida de tono, te ha quedado preciosa, pero como una edición muy potente, no como HDR. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El HDR no se trata de colores sobresaturados y nubes negras, se trata sobre iluminación. Tienes que ser mucho menos agresivo en el photomatix con los deslizadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 El HDR es una técnica y con ella puedes hacer lo que quieras y puedas. Y lo que has conseguido me parece muy curioso aunque no se corresponda con las normas habituales y resulte algo 'exagerado' Supongo que en fotografía digital caben muchas cosas y esta resulta interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A pesar de ser un HDR un poco exagerado para mi gusto,pues no me suelen gustar tan exagerados,la toma me gusta,yo probaria a hacerlo un poco mas suave,para evitar halos como el de la primera caseta de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Procesado agresivo ,aunque a quedado una toma preciosa¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mira que quedan pintoresca esta tecnica. Para mi gusto muy espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Aunque el procesado es muy fuerte para mi gusto, los colores y el encuadre son muy agradables a la vista, el cielo muy agresivo parece, la que se venía por ahí como para salir corriendo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho la composicion con esa pasarela y la diagonal de las "chozas"...los colores tambien creo que potencian la imagen....... que el cielo este tan dramatizado , puede gustar o no ...pero no deja de ser un buen trabajo de edición.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 En esta foto me encanta el encuadre de las chozas y de la pasarela,ya sin el HDR esta bien.Los colores los veo forzados,sobre todo el cielo,prefiero tonos mas conservadores.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.