rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 ............ de la misma bicha. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Donde llega el foco el detalle es excelente!! iluminacion, como siempre, sublime, bien compuesta y esos fondos a los que nos has acostumbrado, muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola Santi, bien afotada esa pequeña en su dormitorio, la luz estupenda como siempre, estupenda nitidez en la zona a foco y eso ojo un lujo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Estupenda!Me acabo de pasar por tu flickr y me ha encantado.cuánto más me meto en el foro,más difícil me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Espectacular! me fascina este tipo de fotografia y sobretodo cuando se obtienen estos resultados, me gusta muchissimo de verdad, como novato poco te puedo decir, pero veo correcto todo lo que dicen los compañeros anteriores :), solo una preguntita..... que objetivo usas para hacer esa foto? (focal).Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ese detalle del ojo me parece genial, y esos colores quebrados, sobre todo en la parte de la cabeza... pues como que no dejo de admirarlos. La foto en general es preciosa (pero repito que ese ojo y esos colores... ) Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Santi ver tus fotos siempre es una gozada , con esa iluminacion y composiciones que haces, eres un crack Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Santi, la toma es casi entrañable, dan ganas de cantarle una canción de cuna. Si el posadero hubiera sido algo más atractivo sería de infarto, el resto para mi lo querría. Se ve bien a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Joer compis, muchas gracias por tan amables comentarios. La verdad es que animan a seguir buscando...... ArnSanMun. Está tirada con el Tamron 90mm. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Juer Santi, Bichaco más raro...je je je Bien afotado, si señor!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy lograda Santi!!!! mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas