Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 ..Intentaré vender mucho helados... Exif: Diafragma f/8.0 Velocidad 1/500. ISO 100. Para comprarme el Hotel. Como si es con Libras, Dólares o Euros. Exif: Diafragma f/8.0 Velocidad 1/250. ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Las dos me gustan muchísimo... por ponerle una pega... veo mucho grano... jajaja... has probado a reducir la ISO?? Era broma. Las fotos están muy bien. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos! La verdad se agradece. Aparte de la broma. Si hay grano, en la primera, en el cielo si te fijas, pero es por el procesado en B&N. Trabajar en jpg no es lo mas adecuado para procesar, pero no me queda otra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 M'encanta el encuadre y la idea de la primera, una idea fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muchas gracias ArnSanMun por tu crítica y tu tiempo. La primera era la única que iba a subir en realidad. Pero claro, temí que no se entendiera de donde procedía toda la idea. Y me vi "obligado" a subir la segunda. Saque primero la del "hotel" y luego al mirar por la ventana me dije "por aquí tengo que esperar a que pase alguien"... Y allá vi enfilando al heladero por la playa. Entonces lo espere tal cazador esperando a la avutarda... lo único que sin rifle! Mi rifle era la cámara! Y dispare! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosas las dos Martincho. Me gusta mucho el encuadre, la composición y como no, tu procesado particular típico B&N que como ya sabes siempre me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues si ,tienes razón si no pones la segunda foto no te pillamos el rollo.Me gusta la primera la segunda como explicación y solo por poner un pero a la primera muy justita por arriba,eso si para mi gusto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La primera me parece interesante la otra ya no tanto, pero hay que ver las virguería que hace el escultor, hace cada cosa alucinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosas las dos Martincho. Me gusta mucho el encuadre, la composición y como no, tu procesado particular típico B&N que como ya sabes siempre me gusta. Saludos Gracias por pasarte Toni! Me alegra que te gusten! La segunda no era la intención pero bueno, tenía que subirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues si ,tienes razón si no pones la segunda foto no te pillamos el rollo.Me gusta la primera la segunda como explicación y solo por poner un pero a la primera muy justita por arriba,eso si para mi gusto salu2 Gracias Joselex era la intención de la segunda. La primera no podía abrir mas, porque si lo hacia me salían a los lados parte de las Libras y Euros (signos). Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 La primera me parece interesante la otra ya no tanto, pero hay que ver las virguería que hace el escultor, hace cada cosa alucinante. Saludos Gracias por pasarte Surya, de verdad! La primera era la intención de subir.. la segunda como he comentado era por poner en situación para entender la primera. No me quedó mas remedio. Si al final hubiera intuido que tendría que poner la segunda, pues en el momento de la toma me la hubiera currado mas. En cuanto al escultor ni idea! Cada vez que paso por allí hay uno distinto, y mas adelante otro que me gusta menos! Pero este la verdad se lo curra!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas