brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Ayer tarde me di una vuelta por la costa más al sur de la peninsula y se quedo una buena tarde para lo nuestro, un saludo y gracias por visualizar, estan todas a F22 ya que le puse el ND400 por la fuerte luz y hacer un poco el efecto seda y de paso todo enfocadito. Costa IIII por César Comino García, en Flickr Costa II por César Comino García, en Flickr Costa vertical por César Comino García, en Flickr Editado 2 de Marzo de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda.... muy bonita, y vaya cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosas "brutaliko", me quedo con la primera, aunque personalmente creo que podrías sacar más partido de ese cielo y dar más luz a las rocas verdes de la izda. Felicidades :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 PÑos te has marcado una variacion sobre el mismo tema y lugar,, que ha de gustar---aunque no sea el mismo sitio exacto---noitidez, profundidad,, colores y tonos atrayentes...quiza el cielo.. lo has desechao un poco en aras de laa piedras y el agua.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gustan todas pero quizas la tercera me guste mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me quedo con la primera y la tercera.El cielo de la segunda me gusta mas,pero las tres estan muy bien sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muchas gracias compañeros por pasaros y opinar, es todo un placer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas las tres compañero, por elegir una: la tercera. Me gustas esas piedras y su excelente sensación de profundidad (no me convence esa piedra grande de la izda.) Nitidez, color que acompaña al ambiente general y un cielo atrayente. Se ven a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buenas tomas las tres. Todas gozan de una gran nitidez y están muy bien logradas. A mi personalmente la que mas me gusta es la segunda, quizás sea por ese aspecto panorámico que tiene y la línea que hacen las rocas que te invitan a dirigir la mirada hasta el fondo de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 las tres buenas, muy buenas, pero la segunda con un punto de vista más alto (tal que se viera el horizonte de la zona derecha hasta el comienzo de la punta del monte que se mete en el mar), es que la quisiera ver, porque sería, en mi opinión, la preferida. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy bonitas las tres. Has conseguido darles un aire fresco y de tranquilidad, rebajando la fuerza del mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 En mi opinion las tres estan muy bien en cuanto a nitidez y detalle, luz y color, pero fallan de composicion. No se, es como si ninguna estuviera redonda, como si les faltara algo para agradar a la vista. Es solo una opinion, pues por lo demas son bien bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 muy buenas,yo me inclino por la primera,magnifica nitidez y profundidad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias por los aportes, consejos y comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen trabajo e las tres. Las nubes bien tratadas. Con muchos detalles en full deben ser una pasada. De las tres me quedo con la tercera por composicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas