Jump to content

Salta Rama (Dos Tomas)

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Si tu es la primera vez que lo ves... Nosotros aun menos :lol: :lol: .

Que preciosidad de ortóptero... que fauna y flora más bonita teneis por aquí :wub:

Me quedo con la primera por el punto de vista. El posadero parece un helecho?.

Un Saludo!

Gracias Adria si es primera vez que lo veo por aqui. me desperte en la mañana y pense que era una hoja ,pues no . al igual del que tengo en el icono solo los he visto una vez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, que preciosidad y que transparencias en esos verdes, vives en el país de las maravillas para los macreros, si yo estuviera por hay me volvia loco :lol: , a la que afines un pelin mas en los enfoques y saques los fondos mas limpios y uniformes nos podemos sentar con una cerveza para disfrutar de esas maravillas tropicales.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Josue, que preciosidad y que transparencias en esos verdes, vives en el país de las maravillas para los macreros, si yo estuviera por hay me volvia loco :lol: , a la que afines un pelin mas en los enfoques y saques los fondos mas limpios y uniformes nos podemos sentar con una cerveza para disfrutar de esas maravillas tropicales.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas Por Comentar.Me gusta La proposicion ! Realmente se encuentran insectos interesantes para los macreros , la diversidad es grande y solo es una porcion minima de lo que hay ya que todo lo que subo es de mi parcela que mide 1200 m2 nada mas y casi siempre viene a mi casa. bueno lo del foco es una lucha ahio vamos, Saludos

Enlace al comentario

Realmente se encuentran insectos interesantes para los macreros , la diversidad es grande y solo es una porcion minima de lo que hay ya que todo lo que subo es de mi parcela que mide 1200 m2 nada mas y casi siempre viene a mi casa. bueno lo del foco es una lucha ahio vamos, Saludos

Pues tienes Parcela para rato :lol: :lol: . Tu sube fotos, que seguro que todos los bichos nos impresionan, a mi el primero :D .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Nada que añadir a lo que ya te han dicho. Me gustan mucho las tomas.

A mi, más que un saltarramas, me parece un pulgón gigante. :lol: :lol: :lol:

Gracias por comentar

Increíble ese saltarramas. Desde luego que esos no se ven por aquí. Buenas tomas!

Un saludo ;)

Gracias por Comentar , seguire subiendo lo que me encuentre a mi paso.

Madre mia que preciosidad, :bravo: :bravo: que pena no tenerlos por aqui,de las tomas pienso lo mismo que lo comentado por Tomas un saludo juanjo

Tranquilo yo se las hago llegar por url para que las difruten, Gracais por comentar.

Me quedo con la primera, preciosidad de saltamontes, los de por aquí la verdad es que son bastante feotes en general... jeje

Buena gama de verdes en toda la serie.

Saludos

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Me parece que tienes un filon en tu tierra de insectos tremendamente atractivos,tus carpetas de macros deben dar gusto verlas,

con respcto alas fotos yo me quedo con las tres pero un poco mas con la primera,por compo y nitidez

buenas tomas,

2salu2.

Vicent

Gracias Vicent , diria mejor un Bichuario si entras en mi galeria veres un gama variada de estos animalillos , Saludos

Enlace al comentario

Gracias Mariano oor tus comentarios. Si uso siempre el foco manual con estos bichos a veces no me aguda la brisa o laluz dado a que siempre estoy bajo arboles y otras ocaciones es mi ojo no es el mismo de siempre ahh tambien cuando les hago la conversion a jpg. saludos

Enlace al comentario