joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Este salta Monte es primera vez que los veo por aqui y quede asombrado de como es, antenas, alas, cuerpo, espero que lo disfruten a igual que yo. saludos Salta Rama por joscello, en Flickr Editado 13 de Agosto de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola! Si tu es la primera vez que lo ves... Nosotros aun menos :lol: . Que preciosidad de ortóptero... que fauna y flora más bonita teneis por aquí Me quedo con la primera por el punto de vista. El posadero parece un helecho?. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola! Si tu es la primera vez que lo ves... Nosotros aun menos :lol: . Que preciosidad de ortóptero... que fauna y flora más bonita teneis por aquí Me quedo con la primera por el punto de vista. El posadero parece un helecho?. Un Saludo! Gracias Adria si es primera vez que lo veo por aqui. me desperte en la mañana y pense que era una hoja ,pues no . al igual del que tengo en el icono solo los he visto una vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Josue, que preciosidad y que transparencias en esos verdes, vives en el país de las maravillas para los macreros, si yo estuviera por hay me volvia loco , a la que afines un pelin mas en los enfoques y saques los fondos mas limpios y uniformes nos podemos sentar con una cerveza para disfrutar de esas maravillas tropicales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Josue, que preciosidad y que transparencias en esos verdes, vives en el país de las maravillas para los macreros, si yo estuviera por hay me volvia loco , a la que afines un pelin mas en los enfoques y saques los fondos mas limpios y uniformes nos podemos sentar con una cerveza para disfrutar de esas maravillas tropicales. Un saludo Tomas Gracias Tomas Por Comentar.Me gusta La proposicion ! Realmente se encuentran insectos interesantes para los macreros , la diversidad es grande y solo es una porcion minima de lo que hay ya que todo lo que subo es de mi parcela que mide 1200 m2 nada mas y casi siempre viene a mi casa. bueno lo del foco es una lucha ahio vamos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Realmente se encuentran insectos interesantes para los macreros , la diversidad es grande y solo es una porcion minima de lo que hay ya que todo lo que subo es de mi parcela que mide 1200 m2 nada mas y casi siempre viene a mi casa. bueno lo del foco es una lucha ahio vamos, Saludos Pues tienes Parcela para rato :lol: . Tu sube fotos, que seguro que todos los bichos nos impresionan, a mi el primero . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Nada que añadir a lo que ya te han dicho. Me gustan mucho las tomas. A mi, más que un saltarramas, me parece un pulgón gigante. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Nada que añadir a lo que ya te han dicho. Me gustan mucho las tomas. A mi, más que un saltarramas, me parece un pulgón gigante. :lol: Gracias Recnac Por cometar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Increíble ese saltarramas. Desde luego que esos no se ven por aquí. Buenas tomas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Madre mia que preciosidad, :bravo: que pena no tenerlos por aqui,de las tomas pienso lo mismo que lo comentado por Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Impresionante, el insecto es una preciosidad y las capturas le hacen justicia, que suerte vivir en un país tropical! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera, preciosidad de saltamontes, los de por aquí la verdad es que son bastante feotes en general... jeje Buena gama de verdes en toda la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Nada que añadir a lo que ya te han dicho. Me gustan mucho las tomas. A mi, más que un saltarramas, me parece un pulgón gigante. :lol: Gracias por comentar Increíble ese saltarramas. Desde luego que esos no se ven por aquí. Buenas tomas! Un saludo Gracias por Comentar , seguire subiendo lo que me encuentre a mi paso. Madre mia que preciosidad, :bravo: que pena no tenerlos por aqui,de las tomas pienso lo mismo que lo comentado por Tomas un saludo juanjo Tranquilo yo se las hago llegar por url para que las difruten, Gracais por comentar. Me quedo con la primera, preciosidad de saltamontes, los de por aquí la verdad es que son bastante feotes en general... jeje Buena gama de verdes en toda la serie. Saludos Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me parece que tienes un filon en tu tierra de insectos tremendamente atractivos,tus carpetas de macros deben dar gusto verlas, con respcto alas fotos yo me quedo con las tres pero un poco mas con la primera,por compo y nitidez buenas tomas, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me parece que tienes un filon en tu tierra de insectos tremendamente atractivos,tus carpetas de macros deben dar gusto verlas, con respcto alas fotos yo me quedo con las tres pero un poco mas con la primera,por compo y nitidez buenas tomas, 2salu2. Vicent Gracias Vicent , diria mejor un Bichuario si entras en mi galeria veres un gama variada de estos animalillos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola `pues como bien ya te han comenmtado los compis una preciosidad, tienes los modelos y las ganas, solo te falta practicar el enfoque, no se que metodo utilizas pero te recomiendo el manual Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias Mariano oor tus comentarios. Si uso siempre el foco manual con estos bichos a veces no me aguda la brisa o laluz dado a que siempre estoy bajo arboles y otras ocaciones es mi ojo no es el mismo de siempre ahh tambien cuando les hago la conversion a jpg. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas