Jump to content

La puerta del Cantabrico

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vuelvo con algo de material que ire procesando poco a poco,que despues de la ultima salida con los focos en la playa me quede con mal sabor de boca para un rato que se puede escapar uno un rato y perder el tiempo o no estar a gusto con lo que te llevas a casa para mi es la leche.

Como siempre digo merece la pena verla en grande pinchando sobre ella y despues ya en Flickr pinchando en la lupa,modo pantalla completa y fondo negro.

Larga exposicion nocturna aunque pueda no parecerlo,tres tomas en vertical unidas con Photomerge que me hace unas cosas raras en las nubes del horizonte pero por mas que lo he probado varias veces sigue saliendo.Espero que les guste y me den su opinion o algo que harian ustedes,salu2.

8319140198_7b7f2ee803_b.jpg

La-puerta-del-Cantabrico por Joselex, en Flickr Exposición 297 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

PD: edito para comentar que aparenta falta de nitidez en el foro pero en el Flickr (pantalla completa mejora).

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. A mi me gusta y micho. Ahora que he empezado con las nocturnas disfruto mucho y aprendo viendo las tuyas. Yo de nitidez la veo bien....sobretodo en flickr. Lo que si que veo raro como comentas son las nubes del horizonte pues no deberian salir asi, al menos en el lado izquierdo. Precioso azul te ha quedado en el cielo aunque no tanto para mi gusto en el color en las rocas y no se si es por contaminacion luminica o por el balance de blancos mas alto.

Un saludo Jose.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hola joselex, muy buenas tares.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que es una verdadera pasada el paraje captado. De la composicion decir que partiendo de que no conozco el enclave, me pregunto si hubiera cabido la posibilidad de realizar una composicion apoyandose en alguna roca en primer plano para dotar a la toma de una mayor profundidad, pero como te digo, sin conocer el pareje y sus posibilidades. En el procesado le aprecio algo de dominante magenta, no se si buscada o no, pero es evidente en la seda formada por la larga exposicion de las rompientes de las olas, y tambien coincido contigo que ese montaje las tres tomas ha producido un efecto muy raro en el cielo.

Poco mas que añadir, puesto que mi experiencia en fotografia nocturna es totalmente nula; (es una de mis asignaturas pendientes, puesto que me llama mucho la atencion este tipo de fotografia ).

En resumente, una toma que particularmente la veo atractiva, o sea que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, me gusta como se ve el agua rompiendo en las orillas. Que lastima que aquí en mi rancho sea tan difícil salir por las noches y lo peor es que nadie me quiere acompañar. Miedosos jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me gusta. Sobretodo el ambiente que le da el agua tan "algodón". Tiene algo misterioso que atrae.

Gracias por pasar me alergra que te guste,salu2.

Eso, eso, tu complicalo mas, Jejejejejeje. Bonita toma joselex, como siempre me gusta aunque tu no estés satisfecho del todo.

Sludos.

Gacias por pasar compañero,salu2.

Hola Jose. A mi me gusta y micho. Ahora que he empezado con las nocturnas disfruto mucho y aprendo viendo las tuyas. Yo de nitidez la veo bien....sobretodo en flickr. Lo que si que veo raro como comentas son las nubes del horizonte pues no deberian salir asi, al menos en el lado izquierdo. Precioso azul te ha quedado en el cielo aunque no tanto para mi gusto en el color en las rocas y no se si es por contaminacion luminica o por el balance de blancos mas alto.

Un saludo Jose.

Gracias Tonipb,me alegra que te guste,las rocas si es un poco para gustos con ese azul y las rocas mas en gris seria mas real pero asi con ese contraste para mi queda bien,salu2 y gracias por pasar y una pena que estemos tan lejos que si no saldriamos juntos afotar.

Enlace al comentario

Hola Joselex, en flickr se ve mucho mejor, lo de las nubes no puedo ayudarte, muy buena composición para mi gusto, pero esta vez el cielo no me acaba de convencer pero eso va a gustos, ya me gustaria a mi sacar tomas como esta.

Un saludo.

Gracias por pasar karnak,

Que foto mas chula, me encanta como te ha quedado el agua!

Gracias por pasar,salu2 compañero.

A mi tb me gusta mucho como te ha quedado. Si es verdad que hay algo extraño en las nubes pero la toma la veo muy bien conseguida. Enhorabuena!!

Saludos!

Salu2 misalo gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola joselex, muy buenas tares.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que es una verdadera pasada el paraje captado. De la composicion decir que partiendo de que no conozco el enclave, me pregunto si hubiera cabido la posibilidad de realizar una composicion apoyandose en alguna roca en primer plano para dotar a la toma de una mayor profundidad, pero como te digo, sin conocer el pareje y sus posibilidades. En el procesado le aprecio algo de dominante magenta, no se si buscada o no, pero es evidente en la seda formada por la larga exposicion de las rompientes de las olas, y tambien coincido contigo que ese montaje las tres tomas ha producido un efecto muy raro en el cielo.

Poco mas que añadir, puesto que mi experiencia en fotografia nocturna es totalmente nula; (es una de mis asignaturas pendientes, puesto que me llama mucho la atencion este tipo de fotografia ).

En resumente, una toma que particularmente la veo atractiva, o sea que me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar joanra00,te digo lo mismo que a Tonipb una pena que estemos tan lejos que si no pasariamos mas de un rato juntos salu2.Se me olvidaba la toma esta echa desde un pequeño acantilado donde rompe el agua y lo unico que se podria ver es mas agua sedosa.

Te ha quedado muy bien, me gusta como se ve el agua rompiendo en las orillas. Que lastima que aquí en mi rancho sea tan difícil salir por las noches y lo peor es que nadie me quiere acompañar. Miedosos jajajaja

Saludos!

Ja,ja,ja es que hay veces que segun donde vallas y si no hay luz de luna no se ve nada de nada.Gracias por pasar me alegra que te guste compañero.

muy buena joselex muy buena, me gusta el raro de las 3 tomas le da caracter y me gusta, yo solo me pregunto si subiendo los blancos para el agua.... no se es preciosa, y un placer ver tus tomas amigo... vaya paisajes y que bien caen en tus manos, un saludo

Me alegra que te guste,es una zona que no me cansa nunca cada dia una luz distinta,distinta marea,con luna y luz,sin luna y sin luz.Salu2 compañero y gracias por pasar.

Enlace al comentario