vigotski Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 El hombre de plata El hombre de plata / Silver man por vigotski (Javier), en Flickr F22 1/40 ISO 100 31mm (Tamron 17-50mm F2.85 + Filtro ND8) Todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Sí. Me encanta. Tengo un proyecto parecido en mente. Aquí te hubiera venido de perlas un filtro bestia, tipo ND400, ND500, ND1000 PD: Te ficho en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Solamente un poco mas de luz en el oso y nada mas.Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta la vida que desprende la fotografía, mi atención se centra en las personas, en sus movimientos, y la situación del hombre de plata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Sí. Me encanta. Tengo un proyecto parecido en mente. Aquí te hubiera venido de perlas un filtro bestia, tipo ND400, ND500, ND1000 PD: Te ficho en flickr Cierto, aún con el ND8 puesto, tuve que cerrar mucho el diafragma y eso hace que la imagen quizá sea menos nítida. Ya te he visto en Flickr, agregado quedas ;-) Gracias por pasar! Un saludo Solamente un poco mas de luz en el oso y nada mas.Muy bien Es cierto, el Oso y el Madroño se quedaron un poco oscuros... aún tengo que aprender a dominar bien el ND8. Gracias por comentar Me gusta la vida que desprende la fotografía, mi atención se centra en las personas, en sus movimientos, y la situación del hombre de plata Gracias mruiz, la idea era justo esa. Te agradezco mucho el comentario Editado 4 de Marzo de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buen virado y bonita urban...saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 El momento me gusta mucho, has centrado la atención en lo que te interesaba mientras los demás va su "rollo". Para usar un ND8 la luz tendría que ser dura, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buen virado y bonita urban...saludos!!! Muchas gracias! El momento me gusta mucho, has centrado la atención en lo que te interesaba mientras los demás va su "rollo". Para usar un ND8 la luz tendría que ser dura, no? Sí, el típico sol de las 4 de la tarde dando de lleno.... Aún con un ND8 montado en el objetivo, tuve que cerrar mucho el diafragma para conseguir una exposición lenta. Muchas gracias por pasar dnmiguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas