Jump to content

El color es...


almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy domando el 105VR y poco a poco, más por falta de tiempo que de ganas, le voy cogiendo el tranquillo. Este es uno de los últimos resultados que creo presentable.

 

 

6880493037_0296e949b3_z.jpg

 

Exif:

Camara D5000

Exposición 1/8s

Apertura f16

Compensación de exposición +1.00

ISO 400

Lente 105VR

Trípode

No flash

 

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almoravit, un corte de naranja ;) ( toma original ) , en esta toma difícilmente podrías meter todo a foco, como el agujero del medio, esta un pelin blanda de nitidez y realmente no veo elementos que estén bien a foco para captar la atención , en esta toma o bien captas la atención de la pepita y que el foco lo tenga la misma o la parte plana de la naranja y desenfocado el agujero puesto que por la profundidad del mismo nunca saldría enfocado entero, elegiste un modelo en el cual hacen mella los reflejos, poco a poco y para estas tomas se necesita tiempo :smile: .

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hambre...me está entrando hambre. :lol:

Mola el detalle de la pepita :copa:

Pues estaba buena ;)

 

Muy bonita.

Conceptual, no?

Precisamente la tengo el flickr como conceptual, pero bueno... depende del día :P:P

Hola Almoravit, un corte de naranja ;) ( toma original ) , en esta toma difícilmente podrías meter todo a foco, como el agujero del medio, esta un pelin blanda de nitidez y realmente no veo elementos que estén bien a foco para captar la atención , en esta toma o bien captas la atención de la pepita y que el foco lo tenga la misma o la parte plana de la naranja y desenfocado el agujero puesto que por la profundidad del mismo nunca saldría enfocado entero, elegiste un modelo en el cual hacen mella los reflejos, poco a poco y para estas tomas se necesita tiempo :smile: .

Un saludo

Tomas

No me hables de los reflejos... le tiré con el flash y no veas lo que salió, parecía un espejo! Hasta la sequé un poco con un papel de cocina.

La intención era pillar a foco la superficie, pero es realmente complicado enfocar a esa distancia.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...