almoravit Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Hola, estoy domando el 105VR y poco a poco, más por falta de tiempo que de ganas, le voy cogiendo el tranquillo. Este es uno de los últimos resultados que creo presentable. Exif: Camara D5000 Exposición 1/8s Apertura f16 Compensación de exposición +1.00 ISO 400 Lente 105VR Trípode No flash Saludos! Editado 2 de Marzo de 2012 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hambre...me está entrando hambre. Mola el detalle de la pepita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy bonita. Conceptual, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Hola Almoravit, un corte de naranja ( toma original ) , en esta toma difícilmente podrías meter todo a foco, como el agujero del medio, esta un pelin blanda de nitidez y realmente no veo elementos que estén bien a foco para captar la atención , en esta toma o bien captas la atención de la pepita y que el foco lo tenga la misma o la parte plana de la naranja y desenfocado el agujero puesto que por la profundidad del mismo nunca saldría enfocado entero, elegiste un modelo en el cual hacen mella los reflejos, poco a poco y para estas tomas se necesita tiempo . Un saludo Tomas Editado 2 de Marzo de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hambre...me está entrando hambre. Mola el detalle de la pepita Pues estaba buena Muy bonita. Conceptual, no? Precisamente la tengo el flickr como conceptual, pero bueno... depende del día :P Hola Almoravit, un corte de naranja ( toma original ) , en esta toma difícilmente podrías meter todo a foco, como el agujero del medio, esta un pelin blanda de nitidez y realmente no veo elementos que estén bien a foco para captar la atención , en esta toma o bien captas la atención de la pepita y que el foco lo tenga la misma o la parte plana de la naranja y desenfocado el agujero puesto que por la profundidad del mismo nunca saldría enfocado entero, elegiste un modelo en el cual hacen mella los reflejos, poco a poco y para estas tomas se necesita tiempo . Un saludo Tomas No me hables de los reflejos... le tiré con el flash y no veas lo que salió, parecía un espejo! Hasta la sequé un poco con un papel de cocina. La intención era pillar a foco la superficie, pero es realmente complicado enfocar a esa distancia. Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas