Jump to content

Tere, te dije que en la Diagonal


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, aunque en mi opinion mejoraria colocando a la "tere" mas cerca del tercio superior para dar recorrido por delante, pero es solo una opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, muy buena la toma :lol: y estupendo el montaje en forma de V y hciendo el efecto espejo, le sobra un pelin de luz en el posadero sin estar con luz alta el mismo, enfocada entera la pequeña y me gusta ese juego de luces y alguna sombra dandole a la toma mas volumen y un efecto visual de transparencias en algunas partes de la pequeña.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, aunque en mi opinion mejoraria colocando a la "tere" mas cerca del tercio superior para dar recorrido por delante, pero es solo una opinion, saludos

Tomo buena nota frasko, gracias y un saludo

Hola Paco, muy buena la toma :lol: y estupendo el montaje en forma de V y hciendo el efecto espejo, le sobra un pelin de luz en el posadero sin estar con luz alta el mismo, enfocada entera la pequeña y me gusta ese juego de luces y alguna sombra dandole a la toma mas volumen y un efecto visual de transparencias en algunas partes de la pequeña.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, gracias por tu comentario, saludos

La veo...quedona, original y con un reflejo niquelado, bueno el juego de luz (excepto en el posadero, que queda algo pasado) colores muy correctos y diagonal que acompaña en la composición. Gran nitidez. Se ve a gusto...y doble, claro.

Saludos Paco.

Buenas Gotzon, me alegro que te guste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...