Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas tardes, aquí mi vecina Tere... espero que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy buena, aunque en mi opinion mejoraria colocando a la "tere" mas cerca del tercio superior para dar recorrido por delante, pero es solo una opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Paco, muy buena la toma y estupendo el montaje en forma de V y hciendo el efecto espejo, le sobra un pelin de luz en el posadero sin estar con luz alta el mismo, enfocada entera la pequeña y me gusta ese juego de luces y alguna sombra dandole a la toma mas volumen y un efecto visual de transparencias en algunas partes de la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La veo...quedona, original y con un reflejo niquelado, bueno el juego de luz (excepto en el posadero, que queda algo pasado) colores muy correctos y diagonal que acompaña en la composición. Gran nitidez. Se ve a gusto...y doble, claro. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena, aunque en mi opinion mejoraria colocando a la "tere" mas cerca del tercio superior para dar recorrido por delante, pero es solo una opinion, saludos Tomo buena nota frasko, gracias y un saludo Hola Paco, muy buena la toma y estupendo el montaje en forma de V y hciendo el efecto espejo, le sobra un pelin de luz en el posadero sin estar con luz alta el mismo, enfocada entera la pequeña y me gusta ese juego de luces y alguna sombra dandole a la toma mas volumen y un efecto visual de transparencias en algunas partes de la pequeña. Un saludo Tomas Buenas Tomas, gracias por tu comentario, saludos La veo...quedona, original y con un reflejo niquelado, bueno el juego de luz (excepto en el posadero, que queda algo pasado) colores muy correctos y diagonal que acompaña en la composición. Gran nitidez. Se ve a gusto...y doble, claro. Saludos Paco. Buenas Gotzon, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Simpatica y atrevida toma me gusta nada mas que añadir a lo dicho por los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola compañero ¿pues tu no eras del que no le gusta la cocina? jajajjajaj muy buen montaje y a la vez muy original me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Sexyyyyyyy jajajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buena propuesta compañero, a mi este tipo de inventillos me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Original la aportación, si señor, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Paco, original que no es poco, la pequeña tere se vé de lujo Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buena aportación Paco....... y bien procesada, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas