javi22 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La soledad de un triste pato . que os parece la foto?? saludos DSC_0060 por javier ubero, en Flickr EXIF : ISO: 200 F/8 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Has buscado un encuadre agradable y acertado. Con las patitas enfriándose en el hielo. No se si era vertical o la has cortado. Lo digo por buscar otras opciones de encuadre, aunque este es uno de ellos y no le va mal. La patita (no la de los pies) con una buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Has buscado un encuadre agradable y acertado. Con las patitas enfriándose en el hielo. No se si era vertical o la has cortado. Lo digo por buscar otras opciones de encuadre, aunque este es uno de ellos y no le va mal. La patita (no la de los pies) con una buena definición. hola no la he cortado, es vertical.Si que es verdad que podria haberla tomado desde un punto mas horizontal pero esto es lo que tengo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pues la verdad que me gusta todo, excepto la perspectiva que le has dado. Hubiera quedado mucho mas elegante si la hubieras bajado al menos a la altura de los ojos. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pues la verdad que me gusta todo, excepto la perspectiva que le has dado. Hubiera quedado mucho mas elegante si la hubieras bajado al menos a la altura de los ojos. Saludos y gracias por compartirla bueno..es otro punto de vista, puede que sea mas elegante como tu dices.He subido otra toma que tenia haber si esta te parece algo mas elegante . gracias por tu opinion y la de todos ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Alguna opinion mas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 A mi me gusta, pobrecillo, ahí solito en el frío hielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me gusta la foto. muy bien tomada a mi gusto! pero le encuentro un tanto de maslos bordes superiores e inferiores... a menos que me digas.. y la soledad como la muestro.. entonces pues.. le faltaría espacio por arriba y por debajo mostrando la grandeza del lugar y la soledad del pato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 MOOOOOLA LA foto y la edicion. Bouz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas