Jump to content

solitario

javi22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has buscado un encuadre agradable y acertado. Con las patitas enfriándose en el hielo. No se si era vertical o la has cortado. Lo digo por buscar otras opciones de encuadre, aunque este es uno de ellos y no le va mal. La patita (no la de los pies) con una buena definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has buscado un encuadre agradable y acertado. Con las patitas enfriándose en el hielo. No se si era vertical o la has cortado. Lo digo por buscar otras opciones de encuadre, aunque este es uno de ellos y no le va mal. La patita (no la de los pies) con una buena definición.

hola no la he cortado, es vertical.Si que es verdad que podria haberla tomado desde un punto mas horizontal pero esto es lo que tengo.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues la verdad que me gusta todo, excepto la perspectiva que le has dado. Hubiera quedado mucho mas elegante si la hubieras bajado al menos a la altura de los ojos. Saludos y gracias por compartirla

bueno..es otro punto de vista, puede que sea mas elegante como tu dices.He subido otra toma que tenia haber si esta te parece algo mas elegante .

gracias por tu opinion y la de todos ayudan a mejorar.

Enlace al comentario

me gusta la foto. muy bien tomada a mi gusto! pero le encuentro un tanto de maslos bordes superiores e inferiores... a menos que me digas.. y la soledad como la muestro.. entonces pues.. le faltaría espacio por arriba y por debajo mostrando la grandeza del lugar y la soledad del pato!!

Enlace al comentario