MartaErrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Más fotos de conciertos, en esta ocasión Lujuria Lujuria por Marta Errea, en Flickr Lujuria por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 La segunda me gusta bastante el ángulo es un poco diferente a lo habitual, la primera la veo una foto mas! Entiendo que la situación no será la mas apropiada ya que con tanta gente te habrá costado moverte. Sasludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Como siempre me gusta mucho tu trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ary Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La segunda foto me gusta el encuadre y el ángulo. También el B/N por qué no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta especialmente la segunda, comunica perfectamente el ambiente que hay en la escena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola: La primera desenfocada, y la segunda un plano (para mi gusto) forzado y muy cerradito, creo que le falta aire por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mí no me aparece desenfocada la primera... en cuanto al plano de la segunda, lo busqué así intencionadamente... Gracias Jabitxu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La segunda me parece muy buena, con ese mastil de la gibson en primer plano. Quizás hubiese abierto un poco hacia la izquierda. El virado a B/N un acierto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas