Jump to content

objetivos para la D40

ibona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

No soy ningún profesional pero supongo que para llegar a serlo por algún sitio habrá que empezar. Me gusta la fotografía y tengo la D40 con el objetivo del kit 18-55mm, quiero avanzar un poco y comprar otra lente, la pregunta es ¿qué recomendáis a los novatos que quieren comprar su primera lente? no se si merece la pena comprar un telezoom, un gran angular o un zoom universal...

Ya se que no es una pregunta muy técnica pero me gustaría seguir aprendiendo para que algún día las pueda hacer o incluso responder

Muchas gracias

Ibona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy ningun experto pero en tu lugar, si te lo puedes permitir, obtaria por el 18-200 vr de Nikon ya que tendrias un angular-estandar-telezoom bastante "apañao" para empezar y una vez que te especializes en algun tipo de fotografia obtar por algun objetivo mas nitido y luminoso que este. Si te parece caro tienes un tele 55-200vr de nikon a buen precio y tendrias el 18-200 vr en dos objetivos separados, mas engorroso tener que cambiar de objetivo pero bastante mas economico que el 18-200vr.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, no soy ningun experto pero en tu lugar, si te lo puedes permitir, obtaria por el 18-200 vr de Nikon ya que tendrias un angular-estandar-telezoom bastante "apañao" para empezar y una vez que te especializes en algun tipo de fotografia obtar por algun objetivo mas nitido y luminoso que este. Si te parece caro tienes un tele 55-200vr de nikon a buen precio y tendrias el 18-200 vr en dos objetivos separados, mas engorroso tener que cambiar de objetivo pero bastante mas economico que el 18-200vr.

Un saludo.

Muchas gracias, aunque sea más engorroso quizá me decante por un tele 55-200vr para cubrir distancias.

Gracias por la información

Un saludo.

Enlace al comentario