Jump to content

Eloy

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de mi sobrino, espero vuestras criticas a ver si aprendo con esto de los retratos!!

6803726598_2d14588a98_b.jpg

Eloy por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

-5 EV

Saludos y gracias por pasar

Editado por javilero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,, cuando haces una foto en exterior es normal que veamos es luz natural, el sol, los destellos etc.. pero en la casa de uno, pues como que no. ¿ de donde sale la luz que le da en la cara? si estaba al lado de la ventana haber buscado otro lugar, si te gusta una luz tenue pues sencillo, mas velocidad o cerrar un poco el diafragma que se ve que esta lente a 2.8 le cuesta.

Otra cosa, busca mejor escenario, una pared de cualquier color te daria mejor resultado.

Un saludo Crack

Enlace al comentario

La luz entrando por la ventana me parece bien, yo la sino expondría un poco, lo que me molesta es la cantidad de elementos en el fondo no por la cantidad si no por que hacen barullo en la foto, y creo que si simplificas el fondo esta foto gana.

Geg

Enlace al comentario

Alguien me puede explicar eso de "ese lente a f2.8 le cuesta"?

Supongo que querrá decir que no tiene mucha nitidez a 2.8, aunque yo creo que el problema es la falta de foco.Veo más enfoque en la ropa que en los ojos.

Si cierras a f4 ganarás PDC no tendrás ese problema, enfocarás todo.

Salu2

Enlace al comentario