Jump to content

Dia sin iva mediamarkt

Paranoiac

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por lo menos en Valencia seguro, a mí me ha llegado el e-mail de MM esta mañana.

18% off.

Será cuestión de pasarse por allí (¡y yo que estoy con lumbalgia!).

De todos modos, ¡cuidadín que son muy pillines!

Hay que mirarselo todo muy bien antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en una ciudad donde no hay MM, sabeis a cuanto sale una D7000???

Si los precios son iguales en toda España y no los han "subido" los precios son:

Nikon D7000 cuerpo = 1123,15€

Nikon D7000 + 18-105 = 1299€

Nikon D7000 + 18-200 = 1555,56€

Y a estos precios les aplicas el 18% de la oferta....

Salu2.

Enlace al comentario

Ok gracias a los dos, si el precio es 1123 la verdad es que tampoco es un gran precio que se diga, en laquiuz estaba mucho mejor incluso en fotoboom.

Si la diferencia no es muy alta yo valoraría el comprarla en un lugar físico por si luego tienes algun problema...

Enlace al comentario

Acabo de comprar el 35mm 1.8 en mediamark. El viernes lo tenían a 199 euros y hoy al mismo precio. Con el descuento me ha quedado en 168,65 eur, creo que un muy buen precio, ya que a ese precio es como lo venden de 2º mano. He sacado unas cuantas fotos por casa y me parece que este objetivo se queda en el cuerpo por un buen tiempo.

Enlace al comentario

Acabo de comprar el 35mm 1.8 en mediamark. El viernes lo tenían a 199 euros y hoy al mismo precio. Con el descuento me ha quedado en 168,65 eur, creo que un muy buen precio, ya que a ese precio es como lo venden de 2º mano. He sacado unas cuantas fotos por casa y me parece que este objetivo se queda en el cuerpo por un buen tiempo.

joooeee to prregunte por él y me dijeron que no tenian !!

que suerte la tuya !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...