Torél Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) A ver que os parece. Saludos. Edito para incluirla con más recorte.También he levantado un poco las sombras. Editado 6 de Marzo de 2012 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Comapeñero me gusta esa diagonal y ese fondo, creo que le falta un poco deluz al cuerpo,es un escarabajo longicorne Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Curioso este bichejo, coincido con Mariano que no le iría mal un poco más de luz en el cuerpo y, quizás, algo de aproximación también. Buen el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si señor, doble diagonal, buen detalle. Lo demás me suscribo a los compis. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Compañeros, muchas gracias por pasar y comentar.Tomo nota para mejorar.En lo del procesado estoy un poco pez todavia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Curioso este bichejo, coincido con Mariano que no le iría mal un poco más de luz en el cuerpo y, quizás, algo de aproximación también. Buen el aporte. Saludos. Buena aportación, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena aportación, un saludo: Antoni. No hice más acercamiento para evitar cortar las antenas ni recortar más la foto por no encajonarla. Gracias por pasar y un saludo. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena esa vista cenital y esa acertada doble diagonal...un pelo mas de luz y acercamiento le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena esa vista cenital y esa acertada doble diagonal...un pelo mas de luz y acercamiento le vendría bien. Saludos Hola Rarnao,he editado la toma con más recorte y le he levantado un poco las sombras, a ver que os parece. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues...me parece que te ha aparecido algo de ruido en el fondo y un poco de banding también. De todos modos, mejor con esos trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Kamarika, lo del ruido es normal porque la foto la hice con mi máquina anterior (D3000).El banding no lo aprecio, todavia me falta vista para eso, también puede ser mi monitor. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Aerovoltio, esta se me pasaba, a destacar la perspectiva cenital y el juego de diagonales lo cual es un plus para la compo, correcta de nitidez, como te comentan en este recorte ultimo se nota bastante el ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Un bonito ejemplar y esa doble diagonal estupenda, casi me gusta mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 muy bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola Aerovoltio, esta se me pasaba, a destacar la perspectiva cenital y el juego de diagonales lo cual es un plus para la compo, correcta de nitidez, como te comentan en este recorte ultimo se nota bastante el ruido. Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por tus comentarios, coincido en lo del ruido pero mi D3000 no daba para más, aunque aprendí mucho con ella y me ha servido para iniciarme en este mundillo tan bonito. Saludos. Un bonito ejemplar y esa doble diagonal estupenda, casi me gusta mas la primera. Saludos. Coincido contigo compañero, puse la segunda a ver que tal, pero me gusta más la primera. Saludos. muy bonita foto!! Muchas gracias compañero!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Sí que manejas bien la escuadra y el cartabón paisano. Muy buen pulso y ........ vista. Ya han comentado lo de la luz y algo más de foco en los cuernos, pero eso ya es para nota. Me alegro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Sí que manejas bien la escuadra y el cartabón paisano. Muy buen pulso y ........ vista. Ya han comentado lo de la luz y algo más de foco en los cuernos, pero eso ya es para nota. Me alegro, Saludos Saludos paisano, muchas gracias por pasar. A ver si nos conocemos, que yo salgo con el amigo Juanma muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me encanta encontrarme fotos con líneas, me chiflan en esta tuya es por partida doble :bravo: :bravo: Posiblemente un procesado más cuidado podría sentarle bien para recuperar detalles en los negros y también evitar eso que se le empezó llamado ruido jpg. Paisano, saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me encanta encontrarme fotos con líneas, me chiflan en esta tuya es por partida doble :bravo: :bravo: Posiblemente un procesado más cuidado podría sentarle bien para recuperar detalles en los negros y también evitar eso que se le empezó llamado ruido jpg. Paisano, saludo. Hola paisano, en lo del procesado estoy todavia un poco pez, bueno, en todo estoy muy pez...., pero procuraremos mejorar. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hola aerovoltio , la compo me encanta con esas diagonales, la nitidez la veo correcta y el fondo no me desagrada , lo demás coincido con los compis. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hola aerovoltio , la compo me encanta con esas diagonales, la nitidez la veo correcta y el fondo no me desagrada , lo demás coincido con los compis. Un saludo , Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas