plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Este simpático señor, se encontraba en la calle Defensa, del barrio de San Telmo (Buenos Aires - Argentina). En esta calle los dias domingos se hace una feria de artesanías, espectáculos callejeros, entre otras cosas, que se extiende por mas de diez cuadras y es era ahi, donde este buen hombre regalaba abrazos, lo particular fue que en el tiempo que lo observe, solo abrazo mujeres!!!!. Ahí nació mi duda, si lo suyo era amor al prójimo o una avivada. Espero les guste, me pareció simpática la iniciativa. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 El mundo está lleno de vivos, alabo esa cara que tiene el flaco, yo no sería capaz, que boludo ché. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola, muy buena la foto y los abrazos gratiseso esta muy bien jeje. un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Gracias por pasar y opinar. Abrazos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Aqui les dejo algo de documentación sobre el tema, incluyendo varios videos... http://abrazosgratis.org/about/ Lo que no dice nada es de abrazar solo a mujeres, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Aqui les dejo algo de documentación sobre el tema, incluyendo varios videos... http://abrazosgratis.org/about/ Lo que no dice nada es de abrazar solo a mujeres, jejeje No sabia que esta iniciativa pertenecía a un movimiento, quedo agradecido por tu colaboración. Un abrazo (valga la redundancia) desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Je, je, me ha recordado una del año pasado............. pero aqui el goce es inverso........... yo me lleve un par de ellos, despues de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola Pedro mirá lo de los abrazos está de moda parece, en España lo hicieron en Madrid creo y aqui en Estocolmo también Saludols Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola, me gusta eso de abrazar y si es solo a mujeres mejor igual me preparo un cartelito de esos y me tiro a abrazar por hay de momento os mando un ABRAZO VIRTUAL a tod@s y que paseis un buen dia. Saludos Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas