Jump to content

Picasa2

Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien utiliza este visualizador, no tiene mala pinta, en Español, gratis y parece que hace algo mas que visualizar y catalogar. Si alguien lo utiliza podria compartir su experiencia y contarnos que tal es. Chao

Saludos.

Os dejo un enlace:

http://www.solophotoshop.com/Articulo-Pica...otos-c-256.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan antonio yo uso este programa desde hace tiempo para mi es un gran catalogador de fotos (solo lo uso para esto ) para retoque es mejor otors programas .

picasa tiene la opcion de locacizar fotos duplicadas o bien localizar fotos segun tema,como pro ejemplo color dominante .

en fin te lo recomiendo.

saludos

Enlace al comentario

Una pregunta por favor. Desde hace días no se me abre al Picasa2. Hace el amago de abrirse, incluso sale el rotulo, pero despues no hace nada. He probado a desistalarlo y volverlo a instalar

y ocurre lo mismo. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Es posible que haya algún conflicto con algún otro programa?. No he instalado nada recientemente, pero me suena un poco raro que

actue de esta manera. Si sabeis algo, decídmelo por favor.

Gracias

Gor

Enlace al comentario

Hola Gor,

a mi me pasaba lo mismo con el Google Earth. Me parece que es un error de los programas de Google. Para solucionar el problema con el Google Earth, además de desinstalarlo, tuve que borrar todo rastro que hubiera de el en el ordenador, incluso en el registro de Windows y volver a instalarlo.

Quizás pase lo mismo con el Picassa

Enlace al comentario

Gracias a los tres por contestarme, la verdad es que ya me lo he bajado y efectivamente para visualizar y catalogar las fotos creo que está bastante bien, bien es cierto como decis que para retoque no es lo aconsejado (para eso tengo el NX y el CS3), aunque ayer mi hija le quitó de una forma rápida y sencilla los ojos rojos a un par de fotografias de su compacta, o sea que muy bien. Me lo quedaré como catalogador, es en Español y además gratis. Gracias por los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gor,

a mi me pasaba lo mismo con el Google Earth. Me parece que es un error de los programas de Google. Para solucionar el problema con el Google Earth, además de desinstalarlo, tuve que borrar todo rastro que hubiera de el en el ordenador, incluso en el registro de Windows y volver a instalarlo.

Gracias Dani, voy a probar lo que me dices, porque al desinstalarlo me preguntaba que si me queria quedar con los archivos fotográficos y me aconsejaba que lo hiciera si lo iba a volver a

poner. Le he dicho que sí y puede ser que esto ocasione el problema. Ya te contaré en un rato.

Saludos y gracias de nuevo,

Gor

Enlace al comentario

Hola Gor,

ese es el problema de muchos programas de windows por eso saca tantas versiones nuevas tan rapido para solucionar problemas tecnicos y de macros, etc. esto con un mac no pasa nunca, es lo que tiene.

Enlace al comentario

Mi estreno en el mundo digital fue en febrero de 2005, con una compacta Kodak, despùés ( en julio de este año ) llegó la Nikon D40X y despues de probar y probar y volver a probar - Mi inglés es nulo y además me niego - he optado por Picasa como catalogador, aunque a veces utilizo la opción de recortar a tamaños predeterminados. Para editar las fotografias continuo con el PS CS2. Y la verdad es que desde que ha llegado el mundo digital no me preocupa tanto darle al disparador. Después lo que está realmente inservible lo elimino. Lo que significa un montón de fotografías. Media hora del primer día de natación de mi hija, fueron casi 200 instantaneas, y la verdad es que eliminé muy pocas.

Es decir que o catalogas bien ( pero me niego a repetir el trabajo - por lo que bueno o malo me he quedado con Picasa ) o te vuelves loco

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...