Jump to content

Centro Niemeyer, Avilés

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, hoy me he acercado por la tarde a este fantástico lugar que tenemos por aquí,

6953702807_d94fd2d33c_z.jpg

Centro niemeyer por danielasturias, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 2 Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta subexpuesta, el encuadre me parece fantástico, si la tienes en RAW, trata de darla algo mas de exposición...

Un gran sitio para sacar buenas tomas.

Un saludo.

jejee la orginial esta en RAW y esta sobreexpuesta, lo que pasa que igual me pase un poco y la deje un pelin apagada...

gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola. Un poco oscurilla si que está. El encuadre me parece acertado, pero creo que mejora si le cortas un pelín por abajo (de paso te cepillas la firma, que canta tanto blanco sobre negro) y haces coincidir el arranque de la curva por arriba con el vértice superior izquierdo del cuadro. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues aunque parezca subexpuesta la verdad es que si le subes la exposicion se quemas las luces de los pilares, este centro cultural tiene la zona central bastante en penumbra, y si paseas de noche por el, lo que se ve es lo que hay en la foto, en cuanto a la composición estoy de acuerdo con el compañero Asplund.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre subexpuesta si que esta, pero hay que tener en cuenta la dificil iluminacion que tiene el sitio, a mi me parece que es asi como es en realidad. Unicamente el hacer coincidir la curva con el vertice, que me parece que mejoraria, la ya de por si, buena composicion.

Enlace al comentario