Spelvin Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola, he intentado registrarme en nikonistasclub.com pero por alguna razón, no me es posible. Creo que cumplo todos los requisitos, pero algo debo hacer mal para no poder continuar. Según las instrucciones de la web, dicen: "Para registrarte sólo tienes que buscar el producto que has adquirido de entre la lista de productos disponibles y escribir el número de serie correspondiente, que encontrarás habitualmente en la base del producto o en una zona específica del mismo. Sólo los productos digitales permiten registrarse en el Club Nikonistas. Ni las ópticas, ni los accesorios, ni las cámaras de película permiten registrarse en el Club." En la base del cuerpo de mi Nikon D60, aparece un serial de 7 numeros "XXXXXXX"... pues bien, esos son los numeros que pongo como numero de serie (pues no me aparecen más datos que parezcan un numero de serie), relleno la fecha de compra y el comercio en el que lo compré, y me dice "ERROR: Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo" ¿Alguien le ha sucedido algo parecido? ¿alguna solucion? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 La pregunta del millón: ¿Dónde has comprado la cámara? Es necesario que tenga garantía Finicon para poder registrarte. Hay varios hilos que tratan de esto. Échalos un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 La compré en el corte inglés.... Ya he leido algo de la garantía finicon, pero el error, "creo" que no tiene nada que ver con eso. Te pide un numero de serie que debe de llevar el cuerpo de la cámara en su parte inferior (base). Yo le doy la serie de siete numeros que vienen ahí, y nada de nada.... Tenga garantía finicon o no, el numero de serie del cuerpo no varía... ¿alguna sugerencia? gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Pues en ECI tienen garantía finicon, así que debería dejarte. A no ser que algún espabilao haya copiado el número de serie para registrarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Si es del Tajo Sajón tienes un 99,9% de posibilidades de que sea distribuida por Finicon. Simplemente no les habrá dado tiempo aun a meter los nºs de serie de esa tanda de cámaras. Puedes esperar unas semanas, o mandarles un e-mail a finicon o bien llamarles por tfno para que te acepten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.