okoala Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Viaje echo en Diciembre a París. Mucho frio y bastante lluvia. Os dejo un par de fotos echas por la noche. Haber que os parecen. Un saludo. Arco del Triunfo (París) por okoala1982, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo 18-200 VRII Velocidad de Obturación 10s Diagrama f/10 Distancia focal 18 mm Sensibilidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash White Balance Auto Trípode Sí Campos Eliseos (París) por okoala1982, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo 18-200 VRII Velocidad de Obturación 15s Diagrama f/18 Distancia focal 38 mm Sensibilidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash White Balance Incandescent Trípode Sí Torre Eiffel 1 por okoala1982, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo 18-200 VRII Velocidad de Obturación 2,5s Diagrama f/9 Distancia focal 22 mm Sensibilidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash White Balance Auto Trípode Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gustan tanto la del arco del triunfo y la de la torre eiffel, la segunda, me parece un poco recargada por la gran cantidad de focos, pero para gustos, estan los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 a mi tampoco me gusta la segunda me confunde un monton y la veo mal de bw, la de la torre le quitaría ese foco de la izquierda que molesta , por lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 la que mas me gusta la de la torre, muy conseguido el detalle saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 +1 la de la torre!!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Veo las tres imágenes con las luces un poco altas, cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La primera y la tercera la segunda tomada desde arriba me confunden mucho las luces, es como si me mareasen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que aun soy algo novato con el tema de la fotografía, sobre todo con la nocturna, y aunque llevo un par de ellos en el mundillo me queda mucho por mejorar. Las tres están sin retoques de ningun tipo. Muchas gracias nuevamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 me gustan mucho, sobretodo la torre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 me gustan mucho en general, pero me quedo con la de la torre, coincido con los demás compañeros que la segunda está muy recargada de haces de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogonzav Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La primera y la última, yo bajaría un par de stops Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola la torre está muy pero que muy bien, la del arco del triunfo no esta mal aunque no llega a ese nivel, por contra la del as estelas coincido en que le sobran trazos que generan confusión. En conjunto es una bonita serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.