Jump to content

San Francisco Desaturado

plarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una toma con una composición muy acertada. Me gusta el conjunto.

En la calidad que la has subido no se aprecia nitidez. Parece floja de la misma.

Yo particularmente no soy partidario de los desaturados selectivos. Porque no me gustan. Pero si ese era tu fin, pues te ha quedado bien.

Un simple B&N en esta toma para mi quedaría muy bien.

Si puedes evita subir las fotos como archivos adjuntos. Intenta utilizar un servidor externo. Te permitirán fotos con mas calidad.

Ah y no olvides poner los Exif de la foto para ayudarte o ayudar a los demás.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me di cuenta lo de los exif es por el programa para reducir las fotos que los elimina, ya me cree un fliclkr ahora me toca hacer mas pruebas, gracias por los consejos.

Pero en este caso quise probar la desaturación y me pareció que el color del edificio lo permitia.

saludos

Enlace al comentario

Siento decir que, no me gusta nada. Los desaturados selectivos son, en mi opinión, efectos que hace que la fotografía pierda su armonía o contraste para centrarse en el color. Lo que en mi opinión es una buena foto en bn y creo que lo seria tb en color, deja de serlo con este tipo de efectos....

Sorry, para mi es asi...

Saludos

Enlace al comentario

Esperaba ver un puente colgante, la típica foto del oeste de los USA...lástima que se vea tan pequeño, pero muy buen intento.

Hola, si picas la foto se abre un pop up con la foto en grande, por lo menos a mi, aunque voy a ponerlas como me han dicho fuera, en fliclker para que se vean con mas calidad. saludos

Editado por plarrea
Enlace al comentario

A mi me gusta la composición. Lo del desaturado selectivo ya es cuestión de gustos personales y ahí no voy a entrar. Lo que sí me sobra es la firma que se come media foto abajo de izquierda a derecha poniendo "pedro larrea" por todos los lados y para mi una simple firma pequeña en el margen inferior derecho hubiera bastado o incluso sin firma ( va a gustos pero tanta firma quita foto ).

Lo de subir la foto a través de Flickr será un acierto pues se verá en grande y ganará en calidad y vistosidad.

Saludos.

Enlace al comentario