Jump to content

Mis primeras claves bajas

andresypunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aqui os dejo 4 fotos de una sesion que hice en clase (estudio imagen). Fue mi primer dia en estudio y mis primeras claves bajas asi que aun hay que mejorar muchisimo jajaja. Espero que os gusten y si hay algo que se pueda mejorar obviamente no dudeis en comentarlo.

6949323739_8e0ebcd44a_z.jpg

Frederic por andresypunto, en Flickr

6949338311_31abb7422d_z.jpg

6952882793_a8fda4da47_z.jpg

6952889645_752fc19ef0_z.jpg

The darkness of the reading por andresypunto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna que este recortada, asi que es mas bien si acaso el encuadre (puede que esten mal encuadradas),pero recorte no hay alguno. Lo que hice fue un contrates de 8:1 (creo recordar, aun que puede que sea un pelin menos de contraste) es decir de tres pasos y la parte de la cara iluminada es una zona 6, es decir, la sobre expuse un punto de lo que me daba el photometro (por lo menos un lado de la cara no esta subexpuexta aunque yo diria que ninguna de hecho en el histograma no pierde informacion en negros). Si que es verdad que se las puede ver encajonadas hay doy toda la razón y tendre que corregirlo. La pena de la ultima era el fondo, porque el croma no es muy grande la verdad jajaja cosas de tamaño. Esta última si pense en recortarla algo pero bueno, al final decidi no hacerlo.

Por cierto no os tomeis a mal lo que comento, tengo en cuenta lo que decis, tan solo aporto información adicional a vuestros comentarios para que tengais mas información. Tambien pasa que en los mac de clase tienen menos contraste que en mi monitor y pueden parecer menos claves baja. Yo las retoque en el mio que no esta clalibrado y los de clase si, asi que puede que tambien haya sido eso y no se note tanto la clave baja.

Editado por andresypunto
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo totalmente con lo de la camiseta, pero uno no cai (las cosas como son jajajaj) y dos es otro compi de classe y no un modelo, por lo que no se si le pareceria bien la idea. Os comento una cosilla, las fotos no tiene mucho retoque pero si que le cambie el color a la camisa jajaja, ya que era azul y blanca y preferí que als er clave baja fuera negra y blanca (aunque es totalmete cierto lo de mejor sin ella) ¿creeis que estaría mejor con una azul? y por lo del guante...eso es culpa mia totalmente jajajaj yo lo quise asi por el contraste entre su piel y el, pero puede ser un error y lo entiendo, al din y al cabo estoy empezando en el estudio y hay que aprender muuuuucho. Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario