Jump to content

Nik Color Efex Pro 3


danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues si, te agilizan bastante el procesado, y al mismo tiempo ves opciones que ni tenias en mente; trabaja muy rápido, con ajustes a tu gusto, sobre 16 bits, y lo mejor es que es barato, barato, barato... :P

 

completamente de acuerdo...

 

mira que yo te intuyo opciones en mente daniel pero este paquete de filtros a mi personalmente me ha gustado mucho...

sin conocerte te diría que intuyo que tú le sacarías mucho partido...

 

un abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, eso si prepara 300€ para la versión CS3 y 160€ si quieres la versión para el NX.

http://www.niksoftware.com/colorefexpro/en/entry.php

 

 

 

----------------------------

 

gracias tronchi !!!! me lo estoy buscando por otros medios y creo que me puede salir mucho mucho mas barato !! ;) jejeje saludossss !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...