patxi0071 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buenas a todos. Me he comprado la d7000 y tengo un pequeño problema. En la pantalla me aparece la P y no me permite cambiar a A, S, M ni a automático ni escenas . Girando la ruedita no me cambia de modo. No se si tendré alguna opción bloqueada o si es fallo de la cámara. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Que raro... Has probado a quitar apagarla, quitar la batería y volver a ponerla? Lo mismo la ha dado un flux... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues tambien podias si no lo has hecho ya actualizarla ya que comentaban algo de algun error con la rueda al pasar por la posicion u1 y u2. https://nikoneurope-...tail/a_id/50689 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 muchisimas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues tambien podias si no lo has hecho ya actualizarla ya que comentaban algo de algun error con la rueda al pasar por la posicion u1 y u2. https://nikoneurope-...tail/a_id/50689 Un saludo. Muchas gracias, acabo de actualizar y parece que funciona bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias, acabo de actualizar y parece que funciona bien. Saludos De nada hombre da gusto ver que he servido de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola! Viendo que parece que el compañero "patxi0071" ha conseguido solucionar su problema, aprovecho el hilo para hacer una consulta: ¿Es necesario o conveniente actualizar la versión del firmware aunque la cámara funcione bien con otra versión anterior?, la mía tiene A: 1.02 y B: 1.02 y veo que la última actualización es: A: 1.02 y B: 1.03, ¿debería actualizar?, ¿afecta a la garantía?. A mi de momento me va bien aunque la compré hace unos días y aún no he podido trastearla bien... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Yo la actualizaría. Te aseguras tener la última versión del firmware de tu cámara, que siempre estará más depurado y con menos errores que el anterior. No afecta a la garantía (si te ofrece Nikon el enlace y cómo hacerlo ...) y no estropeas nada que ahora funcione bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 No lo dudes actualiza pero de la pagina oficial eh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Actualizada y funcionando perfectamente! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.