Jump to content

Modos de disparo bloqueados

patxi0071

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Me he comprado la d7000 y tengo un pequeño problema. En la pantalla me aparece la P y no me permite cambiar a A, S, M ni a automático ni escenas . Girando la ruedita no me cambia de modo. No se si tendré alguna opción bloqueada o si es fallo de la cámara. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Viendo que parece que el compañero "patxi0071" ha conseguido solucionar su problema, aprovecho el hilo para hacer una consulta:

¿Es necesario o conveniente actualizar la versión del firmware aunque la cámara funcione bien con otra versión anterior?, la mía tiene A: 1.02 y B: 1.02 y veo que la última actualización es: A: 1.02 y B: 1.03, ¿debería actualizar?, ¿afecta a la garantía?.

A mi de momento me va bien aunque la compré hace unos días y aún no he podido trastearla bien...

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la actualizaría.

Te aseguras tener la última versión del firmware de tu cámara, que siempre estará más depurado y con menos errores que el anterior.

No afecta a la garantía (si te ofrece Nikon el enlace y cómo hacerlo ...) y no estropeas nada que ahora funcione bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...