qpasatio Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buenas compañeros nikonistas, llevo unos meses con esta tarjeta que compré en ebay de China. Después de unos 6 meses de uso me ha fallado. He intentado recuperarla con varios programas bajados de la red, pero es imposible, está para tirar. Me recuerdo de ella cada vez que hago una ráfaga y me ralentiza el proceso porque todas las que tengo son clase 4 en vez de 10 como era la que me ha fallado. De cualquier manera, sé que no es un producto muy caro, debería comprarme otra y listo, pero es que cuando voy a la página y foros de Internet, veo que esta gente vende las tarjetas como que tienen garantía de por vida y eso es lo que me revienta. De hecho, he introducido la referencia en la página web para ver si la tarjeta es original o no y sí lo es. Les he puesto varios correos pero no responden, me parece que tienen mucho morro. Alguno ha tenido problemas similares con estas tarjetas? Directamente a la basura y a por otra? Cómo pueden vender en Internet lo de la garantía de por vida y luego no responder ni a los correos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Yo tengo una igual de hace medio año y no he tenido ningún problema PD: La compre a traves de amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Si la garantía es internacional (la has comprado en un comercio de China, podría no tener cobertura en Europa), tendrían que hacer honor a ella. Si es así, insiste, tienen la obligación de reemplazarte la tarjeta. Yo tuve un problema con una Sandisk, y en cuestión de 2 días me enviaron una nueva, hasta se ofrecieron a recuperarme las fotos que tenía en la que se fue al garete (no fue necesario porque lo tenía todo salvado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas