jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buscando una imagen algo mas tierna, siempre que voy hacer algo en el mar con una modelo siempre tengo en mente los trabajos de Sorolla y sus cuadros del mar con modelos. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Preciosa! a esta no le puedo poner peros :). Es que Sorolla y el mar son una inmensa fuente de inspiración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy bonita y acertada fuente de inspiración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho. Foto de 10. De 11 con un dedo más de arena debajo de sus pies. Ese desenfoque del agua... ¿es del DC? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Preciosa foto..... Me encanta el desenfoque del mar y la naturalidad de la modelo. La tonalidad en sepia le da un toque de elegancia y distinción. Para mi perfecta.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Comparada con otra tuyas, esta se me antoja mas oscura. El viñeteado me parece demasiado evidente. Sueles ser mas sutil. La composición Y el enfoque selectivo perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 me encanta esta foto, el procesado, el desenfoque, el encuadre...madre mia una foto de 10, y la modelo ni hablar...tremenda. muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La verdad que poco puedo deciros, solo agradeceros vuestro paso y comentarios. la foto no esta tirada con el 135DC estos son los exif: con el 85mm a F 1.4 1/8000s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La verdad que poco puedo deciros, solo agradeceros vuestro paso y comentarios. la foto no esta tirada con el 135DC Pues tiene un efecto precioso el desenfoque de las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Una imágen realmente preciosa, composición, tonalidades, definición, bonito desenfoque, personalmente le hubiera dado un par de cm por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 una foto realmente bonita me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 preciosa foto...... el procesado la nitidez...la compo.......desprende mucha delicadeza..... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Genial! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Enhorabuena, una fotografía espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta mucho. Foto de 10. De 11 con un dedo más de arena debajo de sus pies. Ese desenfoque del agua... ¿es del DC? Un saludo. Estoy de acuerdo, creo que con un poco mas de "suelo" estaria mejor, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues parace que un poco mas de suelo hubiera sido lo ideal según me comentais algunos, seguramente que si.. Gracias a todos por pasaros como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Enhorabuena, Javier. Es preciosa el procesado, ese DC manejado con maestría, el encuadre... todo. Me sumo a lo que dice dinotxo del suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas