Manel 1974 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Buenas........despues de 15 dias esperando me acaba de llegar la D60. Con el libro de instrucciones ya empapado abro la caja y cual es mi sorpresa que al ver los objetivos veo que no son VR (o a mi le parece). Mi pregunta (que me parece que es muy tonta) es: los Vr por lo que he visto llevan interruptor para on/of no???¿Puede ser que no lo lleven, que no sea posible ponerlo en off? Por si os sirve de ayuda la nomenclatura exacta de ambos es :AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED y 18-55 f/3.5-5.6g ED II. Me parece que se han equivocado no???? Sniffff.....si me decis que no son los VR me tocara esperar mas!!!!!!!!!!!! Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Los VR posen 2 palanquitas, la del foco, Manual/Auto y la del VR ON/OFF, ademas del grabado en rojo VR como se ve en la imagen Lamento despejar tus dudas con tan amarga respusta, espero, si cambias el kit, que la nueva espera no sea tan larga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Manel. Esa es la nomenclatura de los mios y, desde luego, no llevan VR. Por los dos objetivos que pones parece que has adquirido el kit D60 DK VPK, si es así, por lo menos aquí en el CI no venían con VR. Por cierto, primera metedura de pato de novato por mi parte a la hora de adquirir los objetivos (el tele sobre todo), ... menos mal que por lo menos viene un mal trípode "para compensar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muchas gracias fena y Adolfo....ya me lo suponia. en fin, voy a hacer la reclamción, ya os explicare!!!!! Saludos...(y me toca esperar)!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Suerte con tu reclamo, esperamos buenas noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Suerte con tu reclamo, esperamos buenas noticias. A mi el 18-55 mm si viene con VR, cuando en le pedido no figuraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Buenas!! yo tambien lo adquiri en el CI, tenian dos packs; 1º Nikon d60 con objetivo 18-55mm VR + tarjeta 2GB de 499€, 2º Nikon d60 con objetivos 18-55mm y 55-200mm no se si con algo mas por 599€ pero ninguno de los 2 con VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola, yo tambien coji el kit pero madre mia ....viendo los precios que has pagado....NIKON D-60 mas los objetivos 18/55 y 55/200 sin VR, me costo 750 euros y eso fue en mayo....si es que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 bueno amo a ve, yo lo compre en ci y el kit era el siguiente: == 18-55 vr == 55-200 no vr == funda == tripode == targeta de 2 gigas todo por 599 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 De todas maneras, se pueden hacer fotos sin VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.