Jump to content

Empezamos mal......

Manel 1974

Publicaciones recomendadas

Buenas........despues de 15 dias esperando me acaba de llegar la D60. Con el libro de instrucciones ya empapado abro la caja y cual es mi sorpresa que al ver los objetivos veo que no son VR (o a mi le parece). Mi pregunta (que me parece que es muy tonta) es: los Vr por lo que he visto llevan interruptor para on/of no???¿Puede ser que no lo lleven, que no sea posible ponerlo en off?

Por si os sirve de ayuda la nomenclatura exacta de ambos es :AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED y 18-55 f/3.5-5.6g ED II. Me parece que se han equivocado no????

Sniffff.....si me decis que no son los VR me tocara esperar mas!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los VR posen 2 palanquitas, la del foco, Manual/Auto y la del VR ON/OFF, ademas del grabado en rojo VR como se ve en la imagenpost-6325-1217939456.jpg

Lamento despejar tus dudas con tan amarga respusta, espero, si cambias el kit, que la nueva espera no sea tan larga

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manel.

Esa es la nomenclatura de los mios y, desde luego, no llevan VR. Por los dos objetivos que pones parece que has adquirido el kit D60 DK VPK, si es así, por lo menos aquí en el CI no venían con VR.

Por cierto, primera metedura de pato de novato por mi parte a la hora de adquirir los objetivos (el tele sobre todo), ... menos mal que por lo menos viene un mal trípode "para compensar" :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...