Pabletealarcon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola, acabo de instalar el Lr 4 y, hasta el momento, no he conseguido "revelar" ningun video, ya que siempre me dice "Video no disponible para revelar" Alguien sabe los formatos que admite!?? He probado ya con .mov .mp4 y .avi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Lo acabo de probar y tampoco me funciona el modulo de revelar me da el siguiente mensaje " Video no admitido en revelar". He probado con diferentes formatos y compresiones pero de momento nada. La version Beta en teoria trabajaba con .MOV .MP4 .MTS y AVCHD y se podian utilizar los codec’s de compresión DPX y H.264. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Yo ya tengo la version oficial, y nada. Pero ademas la pagina de Adobe no oferce ninguna respuesta a esto, solo muchos videos de presentacion. De momento un poco decepcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola, acabo de instalar el Lr 4 y, hasta el momento, no he conseguido "revelar" ningun video, ya que siempre me dice "Video no disponible para revelar" Alguien sabe los formatos que admite!?? He probado ya con .mov .mp4 y .avi. hola, tendras por casualidad el manual de lightromm 4 en pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola, perdona pero no habia leido el mensaje. No lo tengo, de momento me habia bajado la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 estoy en las mismas, imposible editar videos .mov de la d7000, no hay nada nuevo, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Nada, yo no se si es que de momeno las versinoes de prueban no dejan. Vaya una M. Y no veas lo que jode que te cambien los programas y sus cosas cuando despues de 5 años trabajando con ellos ya estas acostumbrado. No me mola nada el 4, y de momento no rinde mucho mas. No se que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.