Pacocenic Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Estoy empezando a transformar fotos a ByN, esta es de una habitación de una casa rural. Espero vuestros comentarios. Saludos Datos: Nikon D90 18 mm. f/5 1/25 0EV Editado 6 de Marzo de 2012 por Pacocenic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta bastante el ambiente!! lástima que se vea tan pequeñita y no se aprecien bien las cosas. El b&n le da un rollo misterioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias, si la clickas podrás verla ampliada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Ahora si!!!! antes no se ampliaba... pues eso, me ratifico en todo lo dicho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Menudo ambiente!!!, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buen procesado y el grano un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un procesado excelente,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, quiero incluirla en un proyecto, y antes me apetecia leer los comentarios de gente experta como vosotros, hace poco más de un año que estoy en el mundo del procesado digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que toma has logrado, digna de una escena de terror o drama, me gusta todo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 espectacular atmosfera creada, me gusta mucho la idea y el procesado y esque hay ocasiones como esta en que el ruido o grano le quedan de "miedo". por poner un pero veo muy caida la imagen especialmente el cuadro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola, el cuadro estaba así, de hecho hice la toma antes de entrar en la estancia, y os aseguro que dormí unos cuantos días en ella, si te fijas, está torcido, y creo que la habitación, no soy arquitecto, por su construcción, sobre un suelo de madera en un piso superior, está inclinada, la mesita que se encuentra a la derecha de la imagen, se encuentra alineada en la perpendicular del encuadre, no creo que al estar tomada en un angular de 18 provoque esta caida, pero esta observación la he notado y te aseguro que no he podido o sabido mejorar. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena toma, has creado un buen ambiente, buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas