Jump to content

Voy a ir a sonimagfoto

Franher

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Valencia y he podido arreglarme mi trabajo para poder estar los días 6 y 7 en la feria. Llegaré el 5 por la tarde. Como voy solo quisiera saber si hay alguna manera de localizar a la gente de nikonistas. Tambien he visto lo de la fiesta, pero yo no tengo entrada, y no sé si será posible. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que vamos a la KDD iremos el sábado. Fossy también es de Valencia, lo que el vendrá el sábado justito, justito jeje.

Tenemos que hacer una lista con los número de telefono, pero ésto lo lleva la Masi, supongo que te podremos pasar alguno para vernos el sábado por alli. Y lo de la entrada pa la fiesta, pues ni idea de como va, no se si se puede conseguir alguna aún.

Enlace al comentario

Pues los que vamos a la KDD iremos el sábado. Fossy también es de Valencia, lo que el vendrá el sábado justito, justito jeje.

Tenemos que hacer una lista con los número de telefono, pero ésto lo lleva la Masi, supongo que te podremos pasar alguno para vernos el sábado por alli. Y lo de la entrada pa la fiesta, pues ni idea de como va, no se si se puede conseguir alguna aún.

Pues por lo menos espero lo de los teléfonos. Gracias Mat.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...