aletarri Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Bueno, pues le voy a hacer un poco de competencia a mi amigo Daniel con los HDR de París y voy a subir una que tenía por ahí pendiente... Espero que os guste. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Alejadro, machote, me gusta bastante. Tiene un nitidez muy buena y el hdr está muy suavecito y muy bien. Me lo quedo. Un abrazo y besos a Laura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Si señor, ya va creando escuela el HDR, eh?, si todo es empezar, y luego... mira que fantasticos resultados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 bonita compañero...muy guapa...!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado. La verdad es que es increíble como mejoran las fotos. No se cansa uno de mirarlas. Pablo, Laura queda besada de tu parte, jeje. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Cojonuda Alejandro, ya me gustaría ver alguna más de las que tienes escondidas por ahi, pillín. Esta en concreto me gusta un montón, la foto tiene un volumen estupendo y ese color que le has dado le queda de p.m. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.