bep Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bueno... la salida a la Naveta d'Es Tudons no salió como esperábamos, sobre todo a mí, que iba con la idea de hacer una circumpolar de una hora. Las nubes hicieron acto de presencia y no se pudo hacer más. Esto es lo que he conseguido juntar... las tomas no son todas seguidas. Los datos de cada toma son: iso 200 f/4 241 seg. Objetivo 20mm y una iluminación del disco lunar del 48% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La proxima saldrá mejor, la técnica muy bien con ese primer plano... pero esos cortes en los trazos dejan que desear. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bueno es una versión morse de una circumpolar y que conste que es mas de lo que yo he conseguido hasta ahora, yo dejaria la secuencia más larga y desecharia las demas, con ello tendrias un trazo más o menos largo pero no recortado, en cuanto a la naveta demasiado bien iluminada, desaparece la sensación de profundidad, parece una foto tomada en plto de televisión donde todo esta iluminado y no hay sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola. Esta escena merece mucho la pena que la repitas y nos ofrezcas una buena circumpolar con el mismo plano. Veo muy buena definición y un buen procesado. Te animo a que mejores esos cortes en las estelas y ojalá pase a ser una de las fotos del mes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Es una foto "admirable" (por los signos de admiración) Pero bromas aparte creo como los compañeros que el corte en el trazo creado por las estrellas no beneficia en el resultado final. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi esta toma me parece buena. Lo que no me gusta, aparte del problema en la circumpolar es el poco contraste de colores en el primer plano, lo veo demasiado uniforme, quizá con otra iluminación... Aunque ya te digo, tampoco la veo mal solo sugiero un toque diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La proxima saldrá mejor, la técnica muy bien con ese primer plano... pero esos cortes en los trazos dejan que desear. Saludos Gracias por los ánimos compañero, volveré a intentarlo. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bueno es una versión morse de una circumpolar y que conste que es mas de lo que yo he conseguido hasta ahora, yo dejaria la secuencia más larga y desecharia las demas, con ello tendrias un trazo más o menos largo pero no recortado, en cuanto a la naveta demasiado bien iluminada, desaparece la sensación de profundidad, parece una foto tomada en plto de televisión donde todo esta iluminado y no hay sombras. Gracias "MINOTAURO", volveré otro dia para intentarlo de nuevo, en cuanto a la iluminación de la naveta... tan solo tiene la iluminación natural de la luna al 48%. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola. Esta escena merece mucho la pena que la repitas y nos ofrezcas una buena circumpolar con el mismo plano. Veo muy buena definición y un buen procesado. Te animo a que mejores esos cortes en las estelas y ojalá pase a ser una de las fotos del mes. Un saludo Gracias "saavedra", intentaré repetirla... eso de "...una de las fotos del mes", ya seria demasiado. :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Es una foto "admirable" (por los signos de admiración) Pero bromas aparte creo como los compañeros que el corte en el trazo creado por las estrellas no beneficia en el resultado final. Saludos Buen chiste!!! Ja, ja, ja, no me habia fijado. Seguiré en ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi esta toma me parece buena. Lo que no me gusta, aparte del problema en la circumpolar es el poco contraste de colores en el primer plano, lo veo demasiado uniforme, quizá con otra iluminación... Aunque ya te digo, tampoco la veo mal solo sugiero un toque diferente. Un saludo. Gracias "nenegrande", solo utilicé la iluminación natural de la luna... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias "MINOTAURO", volveré otro dia para intentarlo de nuevo, en cuanto a la iluminación de la naveta... tan solo tiene la iluminación natural de la luna al 48%. Saludos Pues si la luna es la culpable, vuelve sin luna y aporta la luz de distintas formas y colores... posibilidades de aqui al infinito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues si la luna es la culpable, vuelve sin luna y aporta la luz de distintas formas y colores... posibilidades de aqui al infinito. Gracias por el consejo, tendré que probarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta, es una pena que apareciesen las nubes, la próxima vez saldrá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta, es una pena que apareciesen las nubes, la próxima vez saldrá mejor. Gracias compañero, pues a ver si es verdad, ¿¿no dicen que a la tercera va la vencida...??? como ya es la segunda salida con nubes... Saludos y gracias por tu tiempo. :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bona nit Bep. A mi me gusta mucho, será que conozco la zona... Lástima de nubes uqe te impidió hacerla entera sin parar. Estoy a la espera de un intervalómetro que he comprado a los chinos para empezar a hacer circumpolares. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gràcies "cabildu", llegará el dia en que la pueda hacer entera... estoy seguro. Mi intervalómetro también es de los chinos y funciona perfectamente... ya veremos hasta cuando, je, je ,je. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Claro que si!! Aplauso!! Arriba Arriba Otra Vez!! Pero un aplauso para esta también!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias "Eliolmds", celebro que te guste. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.