Jump to content

Vagones

jomimax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

La verdad que es mi 2 salida para hacer fotos nocturnas. Asi que soy muy novato, lo importante que me he dado cuenta es localizar un sitio que merezca la pena hacer la foto, eso es lo más complicado.

6798895996_5a6f7d3710_z.jpg

por http://JoMi MaXa, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 124.9 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!, el color del vagón se fusiona con el paisaje , aquí falla la luna ...demasiada luz , prueba de pintar con alguna linterna o flash ...lo que tengas , te quedará una toma mas vistosa

saludos

Enlace al comentario

Hola !!, el color del vagón se fusiona con el paisaje , aquí falla la luna ...demasiada luz , prueba de pintar con alguna linterna o flash ...lo que tengas , te quedará una toma mas vistosa

saludos

Hola, gracias por comentar, se utilizó linterna para iluminar los vagones y no me acuerdo si también el paisaje, en la imagen se ve que no la he querido recortar la iluminación por las plantas. La proxima vez esperemos que salga mejor, aunque me cuesta salir de noche y sobre todo localizar sitios :)

saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar, se utilizó linterna para iluminar los vagones y no me acuerdo si también el paisaje, en la imagen se ve que no la he querido recortar la iluminación por las plantas. La proxima vez esperemos que salga mejor, aunque me cuesta salir de noche y sobre todo localizar sitios :)

saludos.

pues no hay mas , prueba y error o acierto hasta dar con la clave ...si te cuesta de salir de noche ..para las nocturnas .....prueba de día :lol: jajaja, no te queda otra amigo mio

saludos

Enlace al comentario