joaquinpontevedra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola buenas, Estoy dudando entre comprarme un 16-85 o un 18-200 (los dos nikon). Conozco ventajas e incovenientes de ambos pero lo que me gustaría sería poder probarlos en la cámara antes de comprarlos porque me da la impresión de que va a ser la única forma de tomar una decisión... ¿sabéis si hay algún sitio donde pueda probarlos? ¿algún sitio donde alquilarlos un fin de semana o algo así? Si no, otra idea que se me ocurre es comprarlos en algún sitio que me permita devolverlos sin tener que dar explicaciones ¿el corte inglés? aunque en esta última opción asumo el riesgo de que le pase algo al objetivo antes de devolverlo... aunque sería extremadamente cuidadoso claro (como siempre por otra parte...) Gracias por vuestras ideas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola, lo mejor es ir a una tienda que los tengan en stock, no creo que te pongan muchos problemas en hacer 2 fotos en la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Puedes revisar este hilo de este mismo foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36825&st=0 Aparte, en uno de los últimos números de alguna revista vi una noticia de un nuevo servicio de alquiler: www.alquilerdenikon.com. Pero no veo que tengan los que te interesan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas