Pablosk8 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 a ver me gustariaa ke me dijeseis komo puedo konseguir o elaborar un panel grande blanco para poner en mis fotos de fondo, muchisimas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Una idea, peude ser la de Ososolitario en su brico... Una vieja pantalla de proyección de diapositivas o películas de 8 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 a ver me gustariaa ke me dijeseis komo puedo konseguir o elaborar un panel grande blanco para poner en mis fotos de fondo, muchisimas gracias de antemano Vas a un videoclub y les dices si tienen por ahí posters que vayan a tirar o que no hayan colocado (que estén todavía enrolladitos). Son bastante grandes y por detrás son totalmente blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¿ Has probado con el polispan o corcho blanco? se venden en almacenes de contrucción, además te pueden servir como deflectores. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas