Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 HDR de 3 tomas +/-2 EV Lago Hayes por Sergi Mercromina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 bien bonito que es amigo ,tiene mucha profundidad y esta muy nitida...los reflejos son preciosos y las nubes le ayuda a completar un buen ambiente invernal Una buena toma. Prueba un poco con niveles a ver si que te parece, porque la veo algo oscura....pero puede que te guste a ti así saludos y enhorabuena..muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola anrapu, gracias por opinar, ese oscurecimiento del que hablas está hecho a proposito, le añadí algo de viñeteo en negro para darle un efecto más dramático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta si que te ha salido bonita, esas nubes, el paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La imagen es estupenda y consigues el efecto que buscabas. Lo único que no me convence es el centrado. Se podría reducir el agua sin dañar el efecto del reflejo. Y si no hay más cielo, haciéndola más panorámica. También le daría un poco más de luz. Pero estas cosas son matices y lo que vale es que la foto es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esta si que te ha salido bonita, esas nubes, el paisaje. Hola grazziatzn, gracias por opinar. La verdad es que estoy bastante contento con esta foto, en concreto el procesado, siempre me cuesta bastante mantener los halos a raya, pero parece que ya voy aprendiendo. La imagen es estupenda y consigues el efecto que buscabas. Lo único que no me convence es el centrado. Se podría reducir el agua sin dañar el efecto del reflejo. Y si no hay más cielo, haciéndola más panorámica. También le daría un poco más de luz. Pero estas cosas son matices y lo que vale es que la foto es muy bonita. Hola Veset, lo del tema de la luz supongo que es cuestión de gustos. Buscaba hacer una foto con tonalidades oscuras y en ese aspecto me gusta tal y como está (también hay que tener en cuenta que en cada monitor se verá de una forma). En la toma original aprecía un arbusto en la esquina izquierda y puede que al recortar me haya quedado un poco escaso. Gracias a los dos por vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.