Jump to content

Fiestas

licantropo

Publicaciones recomendadas

Ostia.... es un efecto curioso. No que has hecho pero en paredes y columnas da la sensación de estar cubiertas como por telerañas...

Me gusta el efecto.

Gracias Sergi.

Muy chula, ya sabes ¿cómo lo has hecho?, Esta calle esta en Alcala ¿no?.

Un saludo.

Pues es un trabajo sencillo, me descargue un filtro para photoshop que te transforma las fotos en una serie de efectos de luz, lo vi en un trabajo de Gor y pensé en probarlo.

Dentro de Photoshop, abrí la imagen que iva a utilizar y la duplique, después en la copia aplique este filtro que se llama Fractalus, y superpuse la capa a la que le habia aplicado el efecto a la foto original, bajandole los niveles de opacidad y relleno hasta que me gusto el resultado.

Puede parecer lioso pero es muy sencillo, por cierto Daniel si es una calle de Alcalá, mas concretamente los soportales de la calle mayor. ¿Conoces Alcalá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me he dado alguna vuelta por Alcalá, un pueblo precioso y además cerca de esa calle nos tamamos un chocolcate con churros muuuy rico.

Un abrazo.

Pues nada Daniel ya sabes donde estamos , cuando quieras ya sabes. Por cierto Alcalá es ciudad..... jajajajajajaja .....( asi no haras muchos amigos Alcalaínos )

Enlace al comentario

Muy original, me gusta mucho ese tratamiento...

Gracias, un poco mas arriba esta explicado el proceso, el filtro te lo puedes descargar gratuitamente , y aunque te deja marcas de agua, con paciencia las puedes quitar. Animate y hazte alguno.

Enlace al comentario

Muy buena, opinión de bestia y super novato, por favor sin ánimos de ofender sino de aprender, pregunto: ¿no está demasiado clara?

Es una consulta.

Si así experimentás, no me quiero imaginar lo que vas a lograr!!!!! :-)

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Muy original, me gusta como te ha quedado.

Saludos

Gracias Rakel, la verdad es que si que queda curioso. Gracias por pasarte a y dar tu opinion.

Muy buena, opinión de bestia y super novato, por favor sin ánimos de ofender sino de aprender, pregunto: ¿no está demasiado clara?

Es una consulta.

Si así experimentás, no me quiero imaginar lo que vas a lograr!!!!! :-)

Muchos saludos,

Gustavo.-

yo la veo bien, no demasiado clara, ¿ has calibrado tu monitor?. sabes a mi me pasaba algo similar, y me baje un calibrador de internet y menuda diferencia. gracias por pasarte y no te preocupes que nunca me ofenderas por expresar tus opiniones, es mas eso es lo que nos enriquece y nos enseña, todos estamos continuamente aprendiendo.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Gracias Rakel, la verdad es que si que queda curioso. Gracias por pasarte a y dar tu opinion.

yo la veo bien, no demasiado clara, ¿ has calibrado tu monitor?. sabes a mi me pasaba algo similar, y me baje un calibrador de internet y menuda diferencia. gracias por pasarte y no te preocupes que nunca me ofenderas por expresar tus opiniones, es mas eso es lo que nos enriquece y nos enseña, todos estamos continuamente aprendiendo.

Un saludo amigo.

Mi monitor no está calibrado, tengo un problema con una foto que subí que todos me dicen que la ven muy oscura y yo la veo bien en mi compu y en otras.

Pero voy a tener muy en cuenta esto de calibrar el monitor. Voy a buscar por el foro que seguro hay mil cosas.

Mil disculpas por abrir la bocota y tener mal mi equipo!!! :-) Gracias por tus sugerencias, aprendo mucho conversando con ustedes y mirando sus fotos.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

PS: Si no está muy clara, entonces me encanta!!!!!!! :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...