JoanMas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Ya hace tiempo que pienso en ella, ya que tengo en casa la FM2 des de que la compre nueva. Después de ver como algunas marcas orientan sus diseños a los inicios de las reflex, como Fuji y ahora Olimpus. A mi me encantaría que Nikon diera un paso parecido y resucitara el cuerpo FM y lo digitalizara. Os imagináis una FM-D? Creo que seria una edición que tendría mercado, sin duda, algo parecido a la X100, sencilla y sin cargarla de chorradas, sencillamente una cámara de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Perdón, pero ¿para eso no está ya la FM2, o la FE2, o la FM3, o la...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo estoy con pitergabriel, seria una pena digitalizar esas camaras ya miticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues a mí sí me encantaría una digital con la sencillez de una FM. Si la X100 es un éxito, probablemente lo sería también una FM-D (qué nombre tan acertado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Asi es como ha denominado Olympus a su digital, la OM-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues a mí sí me encantaría una digital con la sencillez de una FM. Si la X100 es un éxito, probablemente lo sería también una FM-D (qué nombre tan acertado). Tú, lo que sea con tal de no volver a la película ¿eh? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tú, lo que sea con tal de no volver a la película ¿eh? :lol: Es que no tengo forma de comprar y revelar cerca de mi casa y me da pereza hacerlo lejos, pero espero con ganas que me toque la F4 viajera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Si ahora internet es casi mejor que en persona, no te tienes que pelear con nadie, jeje......no tienes excusas, te estas resistiendo a entrar en el glorious. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues fíjate, creía que mi excusa era buena . Pero soy inasequible al desaliento y no me convenceréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.