Jump to content

Arquitectura XXVI - CaixaForum Madrid- Herzog & De Meuron

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Domingo decidi darme una vuelta por la Milla de los museos, para visitarlos y de paso tirar algunas fotos a las obras de Nouvel, Moneo o Herzog & Meuron

Creo que la que mas que impacto, fue el CaixaForum de estos ultimos

Aqui os dejo una toma general del exterior, a ver si tengo algo de tiempo, y proceso alguna del interior, las escaleras tanto de entrada como interior son bastante peculiares

6963690213_192b19b451_b.jpg

Caixa Forum Madrid-Herzog & de Meuron por adelallave, en Flickr

La foto esta compuesta de dos panoramicas

EXIF

F/13

10mm

1/320

iso 100

Montandas y tratadas en CS5

Como siempre se aceptan cualquier tipo de sugerencia, critica o consejo, que en este mundillo, se debe de estar continuamente aprenciendo

Lo dicho gracias por vuestras visitas y posibles comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta que se corrija la distorsión en arquitectura. Tampoco te habría sido dificil evitar a las personas, clonar el cartel de prohibido aparcar y la antena de TV. Impresionante ese muro cubierto de vegetación. Muy bien vista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Salvo el cielo, un poco plano, el resto me parece una buena imagen, incluyendo esa diagonal que nace de la zona inferior derecha, está bien vista en su conjunto. No sé si se podría forzar un poco el procesado del cielo para recuperar texturas, creo que la foto ganaría.

Lo que me llama la atención es que los autores del edificio siempre hacen referencia a ese concepto de introducir el espacio

público de la plaza en el interior del edificio mediante esa franja negra de la zona del accceso. Es un concepto coherente con el carácter público de la obra, pero lamentablemente los dueños de la entidad se han encargado de cargárselo con ese macro logo colocado justo donde más duele.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar

Akistoiyo, creo que lo del clonado de la señal de prohibido, y la antena, es una gran idea, con respecto a las personas, no me desagrada las que se encuentra en el jardin vertical,es posible que la otra pareja, si que fuese aconsejable eliminarlas

asplund, con respecto al tema del cielo, estoy de acuerdo con tipo, pero he intentado sacarle algo mas de textura, y me genera bastante ruido, si se os ocurre alguna posibilidad, agradezco consejos.

Con respecto al concepto de arquitectonico de la obra, estoy totalmente de acuerdo contigo, estuve tentado de clonar el cartel, pero pense que, entonces la toma no seria el reflejo de la realidad del edificio

Lo dicho muchas gracias por la visita y los consejos

Un saludo

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario