Alex_Ros Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Una con mi Hija. Jugando en la Playa. Editado 8 de Marzo de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La Version en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mas la de color y la centraria un pelin mas ya que tienes espacio para recortar por la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muchas Gracias. No me digas que eres la chica del AVATAR. Porque es que ya me atrevo a afirmar que todas las NIKONISTAS son Guapisimas. Y si quizás darle mas centro como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Valla piropazo que me has tirado XD¡¡¡¡ Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas