Jump to content

HÚMEDOS VECINOS

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias a los dos. Lo de las gotas... pues, sí, quiero hacer una colección poco a poco, son sugerentes, y con infinitas posibilidades :)

No recordaba esta foto, ahora ya me doy cuenta de tu comentario en la mia :D .

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BUENÍSIMA foto!!!!!

Es increíble lo que estoy aprendiendo viendo sus tomas y leyendo.

La vuelvo a ver, y pese a todos los detalles que encuentro, como el reflejo de los edificios en las gotas, es una toma sencilla, con esto me refiero a algo no sobrecargado, no a que sea fácil.

Me encantan este tipo de fotos que parecen despojadas y es increíble la belleza que esconden y lo que transmiten.

Muchos saludos y cuando tengas listo el portfolio de gotas avisanos!!!!!!!!

Gustavo.-

Enlace al comentario

Interesante forma de mostrar a tus vecinos..., Mar nos ha presentado unas flores, tu a tus vecinos..., hummmm, vamos a ver si se me ocurre algo...

Muy buena foto...

un saludo.

Enlace al comentario

Una propuesta fotográfica original y muy bien conseguida...ya veo que estas construcciones pueden padecer problemas de humedad :) La diagonal es interesante así como el color neutro del fondo y la perfecta definición de los elementos y su nitidez.

Saludos.

salu2 y mil gracias por pasar y comentar. Yo también disfrutaba con la diagonal, aunque me habían hecho dudar ( :rolleyes: para makolvi)

Enlace al comentario