isi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 (editado) Me olvidé de poner la foto Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Preciosa compo, detalle y nitidez. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Me gusta tu forma de ver las cosas, está claro que lo tuyo son las gotitas! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 gracias a los dos. Lo de las gotas... pues, sí, quiero hacer una colección poco a poco, son sugerentes, y con infinitas posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 gracias a los dos. Lo de las gotas... pues, sí, quiero hacer una colección poco a poco, son sugerentes, y con infinitas posibilidades :) No recordaba esta foto, ahora ya me doy cuenta de tu comentario en la mia . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola BUENÍSIMA foto!!!!! Es increíble lo que estoy aprendiendo viendo sus tomas y leyendo. La vuelvo a ver, y pese a todos los detalles que encuentro, como el reflejo de los edificios en las gotas, es una toma sencilla, con esto me refiero a algo no sobrecargado, no a que sea fácil. Me encantan este tipo de fotos que parecen despojadas y es increíble la belleza que esconden y lo que transmiten. Muchos saludos y cuando tengas listo el portfolio de gotas avisanos!!!!!!!! Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 gracias por pasaros y comentar Giphoto, veo que te has fijado mucho en la foto :) un beso a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola Isi, Simplemente preciosa fotografía, me gusta mucho Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Preciosa y muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 la composición muy original. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Interesante forma de mostrar a tus vecinos..., Mar nos ha presentado unas flores, tu a tus vecinos..., hummmm, vamos a ver si se me ocurre algo... Muy buena foto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 a mi me gusta la compo...me gusta mas con una fuga de lineas mas correcta...por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 incluso esta versión invertida con lo edificios derechos... espero no te molesten las versiones si molestan las saco buen ojo para las composiciones...te felicito compañero.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 para mi gusto un poco "dura", pero te agradezco mucho el tiempo dedicado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 la invertida la tengo hecha "real", con lo que las gotas no cuelgan, es muy original :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 para mi gusto un poco "dura", pero te agradezco mucho el tiempo dedicado :) solo tiene niveles automáticos del NX1...solo quería que la fuga delineas la rama o soporte donde estan las gotas salga por el extremo del encuadre.salu2 isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Una propuesta fotográfica original y muy bien conseguida...ya veo que estas construcciones pueden padecer problemas de humedad :) La diagonal es interesante así como el color neutro del fondo y la perfecta definición de los elementos y su nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Una propuesta fotográfica original y muy bien conseguida...ya veo que estas construcciones pueden padecer problemas de humedad :) La diagonal es interesante así como el color neutro del fondo y la perfecta definición de los elementos y su nitidez. Saludos. salu2 y mil gracias por pasar y comentar. Yo también disfrutaba con la diagonal, aunque me habían hecho dudar ( para makolvi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buena foto, la composición junto con la definición y la luz hace que sea muy agradable está delante de ella, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas