Jump to content

Ella

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos tonos fantásticos.!

La luz genial, la modelo mucho mas natural que en la otra, fantastica luciendo melena, no se si echo en falta el ver lo ojos abiertos, pero así denota mas expresividad a la toma, de igual forma quizás estaría mejor con cuerpo entero... pero...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que todo encaja en esta toma… encuadre, tiro, atrezzo, relación con el espacio, gesto, actitud, luz, tonos, etc. Todo interactuada de forma genial para transmitir delicadeza y sensualidad.

Los únicos peros, el corte por la izquierda (siempre complicado), la llamativa diferencia de luz entre brazo derecho y resto, inclinación del rostro algo excesiva generando una sombra que tapa parte del ojo más alejado a cámara y la piedrecita esa que te comentan…

Saludos!

Enlace al comentario

Hermosa modelo. Muy buena composición y excelente los resultados. Incluso la piedrita roja esta bien. Porque es un elemento que atrae la atención del espectador y le hace recordar la imagen. Todo el mundo la ve y la comenta. Sin llegar a ser BURDO o molesto.

Enlace al comentario

Hola, podrías decirnos a que distancia estabas mas o menos de la modelo y sobre que hora la tomaste.

Y me surge una duda, dices que usaste luz natural, pero me da la sensación, corrígeme si me equivoco, que la luz viene de arriba a la izquierda, y que el brazo derecho y las piernas están menos iluminados que el resto del cuerpo, y no lo entiendo.

Por cierto, el tapóncito a mi no me molesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, podrías decirnos a que distancia estabas mas o menos de la modelo y sobre que hora la tomaste. Y me surge una duda, dices que usaste luz natural, pero me da la sensación, corrígeme si me equivoco, que la luz viene de arriba a la izquierda, y que el brazo derecho y las piernas están menos iluminados que el resto del cuerpo, y no lo entiendo. Por cierto, el tapóncito a mi no me molesta. Un saludo.
Hola, podrías decirnos a que distancia estabas mas o menos de la modelo y sobre que hora la tomaste. Y me surge una duda, dices que usaste luz natural, pero me da la sensación, corrígeme si me equivoco, que la luz viene de arriba a la izquierda, y que el brazo derecho y las piernas están menos iluminados que el resto del cuerpo, y no lo entiendo. Por cierto, el tapóncito a mi no me molesta. Un saludo.

La luz viene de arriba por que arriba detras de los arboles vienen los rayos de sol, no hay que darle mas vueltas, la hora pues esta seria sobre las 17:39 de la tarde.

Me gusta trabajar con fotos algo mas altas de luz, por eso y para evitar algunas sombras mas moletas tambien subo un poco la T, a la exposición. No hay tal modo A. siempre uso Manual, me gusta usar y controlar yo todo.

Gracias por tu paso compi

Enlace al comentario

La luz viene de arriba por que arriba detras de los arboles vienen los rayos de sol, no hay que darle mas vueltas, la hora pues esta seria sobre las 17:39 de la tarde.

Me gusta trabajar con fotos algo mas altas de luz, por eso y para evitar algunas sombras mas moletas tambien subo un poco la T, a la exposición. No hay tal modo A. siempre uso Manual, me gusta usar y controlar yo todo.

Gracias por tu paso compi

Ok, ahora entiendo lo de la luz.

Pero, ¿Que quieres decir con lo de subir la T?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario