Jump to content

Un privilegio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy montañera esta foto, refleja bien el lugar y su atmósfera. Fíjate, me pide más cielo, serán manías. Los reflejos posiblemente se podrían clonar. Saludos, amigo ECHASI.

Hola Leandro, gracias por pasar y si efectivamente una toma muy montañera, en este caso el cielo tenía poco que decir me atraían más las montañas del fondo y opté poe ello. Los reflejos se pueden clonar pero pensé que forman parte también de ese tipo de tomas, a mi particularmente no me molesta demasiado, no obstante te agradezco mucho tus indicaciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, un poquito mas de cielo, la magnifica

Jordi

Gracias por pasar y comentar, ya le explico al compañero Leandro el qué del cielo, tenía muy poco protagonismo en este caso y opté más por las montañas. Saludos.

Enlace al comentario

Una opción es sacar más cielo; pero creo que en esta toma no le veo demasiado protagonismo por lo cual esta acertada tal como la subes. Un lugar privilegiado tal como titulas.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por los comentarios y coincidimos plenamente en lo del cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Bien resuelta la siempre problemática exposición de la nieve. Buene composición y me encantan los varios horizontes conseguidos.

Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el amigo.

Gracias compañera, ya ves que entre el silencio de las trompetas y las solitudes por las montañas de Dios, intentamos hacer esa inmersión por el interior de uno mismo, a ver que sacamos, de momento relajación a tope. Saludos.

Enlace al comentario

Los reflejos comentados no molestan, me gustan incluso en este tipo de fotografía

El encuadre lo veo acertado, resalta el horizonte, gana todo el protagonismo con esas montañas que se van escondiendo.

La persona es el contrapunto más acertado, además en esa posición.

Sólo clonaría algo que aparece a la izquierda, parece una correa de un macuto.

Gran fotografía

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Con el paisaje que dabajo hay ¿in situ quién mira al cielo? ¡qué pasada! Magnífica profundidad y blancos en su punto. Buen disparo echassi.

Saludos.

Gracias lasso, realmente el cielo no despertaba mucho interés y lo de abajo pués ya vés. Saludos.

Enlace al comentario

Los reflejos comentados no molestan, me gustan incluso en este tipo de fotografía

El encuadre lo veo acertado, resalta el horizonte, gana todo el protagonismo con esas montañas que se van escondiendo.

La persona es el contrapunto más acertado, además en esa posición.

Sólo clonaría algo que aparece a la izquierda, parece una correa de un macuto.

Gran fotografía

Gracias Manuel por tus comentarios detallando exactamente lo que se ve en la foto, el detalle que comentas de la correa tienes todita la razón y ya lo eliminaré. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, me encantaría tener el privilegio de contemplar un paisaje tan hermoso in situ. Dónde es?

Un saludo

Hola compañero y gracias por pasar, es el pico de Bastiments en el pirieno catalán cerca de la estación de esqui Vallter 2000, nada que envidiar del pirineo Aragonés que a mi me encanta. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la toma.

Pero hay algo que no entiendo viendo los datos de disparo.

¿porqué iso 400 y una velocidad tan alta?

Tratandose de un día soleado y una escena sin movimiento...

No es una crítica, sino más bien saber porqué y aprender algo mas. Que de eso se trata.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno,tú como siempre.Creo que el cielo es el justo,no mas...con esas montañas !!!!! Muy buena foto.Llevas algo de polvo en el sensor,mira arriba a la izquierda.Un saludo

Gracias por los comentarios compañero, tienes razón con lo del polvo del sensor, ni me había dado cuenta, gracias otra vez. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita!

Se intuye, un recorte por arriba ¿quizas?

En todo caso, efectivamente, un privilegío!

Saludos.

Hola y gracias por pasar. En este caso no hay ningún recorte por arriba, la foto es así. Saludos.

Enlace al comentario