Jump to content

manual de instrucciones en castellano

oizquierdo

Publicaciones recomendadas

saludos a todo el foro¡¡¡¡

soy un auténtico novato de la fotografía, que hasta ahora solo utilizaba compactas, pero a raiz del robo de la cámara me he decidido por una reflex d60, mi sorpresa al abrir la caja es que el manual de instrucciones no está en castellano.

alguien sabe donde puedo encontrarlo o similar??

gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todo el foro¡¡¡¡

soy un auténtico novato de la fotografía, que hasta ahora solo utilizaba compactas, pero a raiz del robo de la cámara me he decidido por una reflex d60, mi sorpresa al abrir la caja es que el manual de instrucciones no está en castellano.

alguien sabe donde puedo encontrarlo o similar??

gracias y hasta pronto.

Hola, fijate acá: http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...amp;p_topview=1

Si no te lleva ingresá a www.nikon.com, después Europa, después España, después soporte, ahí seleccionas manuales, y el modelo de tu cámara.

Espero que te ayude.

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Si la has comprado en España, el vendedor tiene la obligación de proporcionarte un manual en castellano. Ojo, porque si no ha sido un descuido, la ausencia de manual en castellano suele significar ausencia de garantía válida en España.

Perdón HermetiC, no sabía eso. Solamente quería ayudarlo a conseguir el manual.

En Argentina muchas veces pasa que los manuales no vienen en castellano.

Me disculpo otra vez si mi respuesta no fue adecuada.

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Giphoto. No veo nada inadecuado en tu respuesta :P esa es una manera de conseguir un manua en formato PDF, pero si quiere uno impreso (y tiene derecho a él) puede exigírselo al vendedor.

En Nikonistas.com también están todos los manuales de todas las cámaras, flashes y objetivos en formato pdf, pero se exige el número de serie válido de una cámara comprada en España para acceder. Acceder desde Nikon Europa es libre para cualquiera.

Enlace al comentario

Hola Giphoto. No veo nada inadecuado en tu respuesta :P esa es una manera de conseguir un manua en formato PDF, pero si quiere uno impreso (y tiene derecho a él) puede exigírselo al vendedor.

En Nikonistas.com también están todos los manuales de todas las cámaras, flashes y objetivos en formato pdf, pero se exige el número de serie válido de una cámara comprada en España para acceder. Acceder desde Nikon Europa es libre para cualquiera.

Gracias por la aclaración. No conozco las normativas españolas.

Saludos y nos leemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...