Jump to content

20mm f/2.8D AF

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué estás buscando? :blink: Hace unos días pedías opinión acerca de un 28-85 (que no no sabemos en que quedó la cosa), hace una semana querías un 85, ahora un 20 2.8...

Tienes el 17-70 y un 35 1.8, ¿qué echas en falta a tus ópticas?

Un saludo

P.D: Aquí tienes el post específico del objetivo con un montón de información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33623

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué estás buscando? :blink: Hace unos días pedías opinión acerca de un 28-85 (que no no sabemos en que quedó la cosa), hace una semana querías un 85, ahora un 20 2.8...

Tienes el 17-70 y un 35 1.8, ¿qué echas en falta a tus ópticas?

Un saludo

P.D: Aquí tienes el post específico del objetivo con un montón de información: http://www.nikonista...showtopic=33623

pues tengo un lio, no se si el nikon 35mm, es bueno y el sigma lo mismo, solo es eso, necesitaria una opinion sobre estos dos, en anteriores post no me lo acabaron de aclarar.

gracias de todos modos

Enlace al comentario

¿No sabes si el 35 1.8 es bueno? ¿Qué le has notado TÚ? Si lees alguno de los tropecientos posts que puede haber en el foro acerca de este objetivo, verás que es una magnífica lente (y más teniendo en cuenta su precio) que por supuesto tiene sus defectos (ej. aberraciones crómáticas en máxima apertura). El 17-70 también es muy buena lente.

Pero ¿qué problema les ves?

Un saludo

P.D: Disfruta de tu equipo (que tiene calidad de sobra), haz muchas fotos y no le des más vueltas.

Editado por saldo
Enlace al comentario

¿No sabes si el 35 1.8 es bueno? ¿Qué le has notado TÚ? Si lees alguno de los tropecientos posts que puede haber en el foro acerca de este objetivo, verás que es una magnífica lente (y más teniendo en cuenta su precio) que por supuesto tiene sus defectos (ej. aberraciones crómáticas en máxima apertura). El 17-70 también es muy buena lente.

Pero ¿qué problema les ves?

Un saludo

P.D: Disfruta de tu equipo (que tiene calidad de sobra), haz muchas fotos y no le des más vueltas.

gracias tienes razon, tal vez sea muy perfecionista, y cuando leo otra cosa me entran las dudas.

gracias y hasta la vista

Enlace al comentario

pues tengo un lio, no se si el nikon 35mm, es bueno y el sigma lo mismo, solo es eso, necesitaria una opinion sobre estos dos, en anteriores post no me lo acabaron de aclarar.

gracias de todos modos

"Cuando no hace día para fotos, mejor irse de cañas" leí por este foro. La luz también tiene que acompañar para unas buenas fotos.

Desde luego, dale tiempo a tus objetivos. Yo empecé desde el principio con el 35/1.8 y créeme, para mí es infinitamente mejor objetivo que hace unos meses cuando lo compré. Poco a poco seguro que vas aprendiendo a exprimirlo. Y sobre todo, hay que entender las limitaciones del equipo!

Enlace al comentario