Jump to content

melitaea athalia


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos , a ver si voy teniendo mas tiempo para pasarme mas menudo por aquí y para empazar a salir al campo a fotografiar , lo que pasa es que lo que aprendí la temporada pasada se va a ver olvidado jajaja . Os dejo una toma de la temporada pasada , de las pocas que tengo , la verdad es que tiene algunas carencias , pero me apetecía poner algo en el foro , que hace mucho que no pongo nada . En este caso es una mariposa , melitaea athalia , creo que es su nombre , si me equivoco corregirme , espero os guste .

 

 

6973244903_f052e16551_b.jpg

melitaea athalia por dragon rojo2011, en Flickr

 

datos exif

camara nikon D7000

objetivo 105 vr

esposicion 1/320

apertura f13

iso 320

afotada a pulso

Editada para intentar corregir lo de la saturacion , espero haberlo conseguido.

 

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro .

Un saludo

Tomas

 

Pues va a ser que si, yo también la veo así, algo saturada de color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, el foco algo justo por la posición de la mari y con ese f13... en general veo la toma bastante pasada de saturación¿?

 

Saludos

hola rarnao, gracias por pasar y comentar , la verdad es que el foco esta justo y la posición de la mariposa estaba complicada , pero no es escusa y de la saturación llevas toda la razón , la he editado para intentar corregir lo de la saturación .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro .

Un saludo

Tomas

hola tomas , los colores los he intentado dessaturar un poco a ver que tal y este es el resultado , lo de las alas , el problema que tengo es que el programa de retoque no es muy alla y no puedo hacer casi nada , a ver si me hago con un mejor programa de retoque para poder mejorar mas.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compis, la foto en general está bastante bien, pero el extra de saturación, sobretodo del verde no le benefician.

Prueba lo que te dice Tomás, que de esto sabe un poco.

 

Saludos

Coincido con lo de la saturacion y eso que a mi me gustan intensas.

hola naturalmente , gracias por pasar y comentar , ya corregí lo de la saturación , espero que haya quedado mejor.

Un saludo , Sergio.

hola txuco ya he intentado corregir lo de la saturación , gracias por pasar y comentar.

Un saludo , Sergio

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiola Sergio cuanto tiempo asente,lo mejor que has vuelto, la mary muy bonita pero ya te han comentado la saturacion ,elfondo muy agradable

Un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por pasar y comentar ,lo de vuelta a medias , por que me conecto muy poco , cuando puedo y ahora mismo no tengo tiempo para fotografiar , a ver si a partir de ahora sacamos mas tiempo .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...