dragon rojo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) hola amigos , a ver si voy teniendo mas tiempo para pasarme mas menudo por aquí y para empazar a salir al campo a fotografiar , lo que pasa es que lo que aprendí la temporada pasada se va a ver olvidado jajaja . Os dejo una toma de la temporada pasada , de las pocas que tengo , la verdad es que tiene algunas carencias , pero me apetecía poner algo en el foro , que hace mucho que no pongo nada . En este caso es una mariposa , melitaea athalia , creo que es su nombre , si me equivoco corregirme , espero os guste . melitaea athalia por dragon rojo2011, en Flickr datos exif camara nikon D7000 objetivo 105 vr esposicion 1/320 apertura f13 iso 320 afotada a pulso Editada para intentar corregir lo de la saturacion , espero haberlo conseguido. Un saludo , Sergio. Editado 11 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta la compo, el foco algo justo por la posición de la mari y con ese f13... en general veo la toma bastante pasada de saturación¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Estoy con los compis, la foto en general está bastante bien, pero el extra de saturación, sobretodo del verde no le benefician. Prueba lo que te dice Tomás, que de esto sabe un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Coincido con lo de la saturacion y eso que a mi me gustan intensas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro . Un saludo Tomas Pues va a ser que si, yo también la veo así, algo saturada de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta la compo, el foco algo justo por la posición de la mari y con ese f13... en general veo la toma bastante pasada de saturación¿? Saludos hola rarnao, gracias por pasar y comentar , la verdad es que el foco esta justo y la posición de la mariposa estaba complicada , pero no es escusa y de la saturación llevas toda la razón , la he editado para intentar corregir lo de la saturación . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Sergio, la compo la veo correcta al igual que el foco en su sitio, colores un pelin saturados, tonos verdosos en las alas de la mariposa los cuales no le corresponden a su color natural, un pelin mas de luz en la cabeza y ojo le vendría bien, de todas formas se agradece el aporte para animar el foro . Un saludo Tomas hola tomas , los colores los he intentado dessaturar un poco a ver que tal y este es el resultado , lo de las alas , el problema que tengo es que el programa de retoque no es muy alla y no puedo hacer casi nada , a ver si me hago con un mejor programa de retoque para poder mejorar mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Estoy con los compis, la foto en general está bastante bien, pero el extra de saturación, sobretodo del verde no le benefician. Prueba lo que te dice Tomás, que de esto sabe un poco. Saludos Coincido con lo de la saturacion y eso que a mi me gustan intensas. hola naturalmente , gracias por pasar y comentar , ya corregí lo de la saturación , espero que haya quedado mejor. Un saludo , Sergio. hola txuco ya he intentado corregir lo de la saturación , gracias por pasar y comentar. Un saludo , Sergio Editado 11 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hiola Sergio cuanto tiempo asente,lo mejor que has vuelto, la mary muy bonita pero ya te han comentado la saturacion ,elfondo muy agradable Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hiola Sergio cuanto tiempo asente,lo mejor que has vuelto, la mary muy bonita pero ya te han comentado la saturacion ,elfondo muy agradable Un saludo Mariano hola mariano , gracias por pasar y comentar ,lo de vuelta a medias , por que me conecto muy poco , cuando puedo y ahora mismo no tengo tiempo para fotografiar , a ver si a partir de ahora sacamos mas tiempo . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas